Ayuda a corregir fallos en downhill

Home Foros GENERAL Ayuda a corregir fallos en downhill

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337051

    Pepe 2
    Participante

    Tengo unas dudillas,cuando me hago una bajada en tuck al principio bien cojo rápido la posición pero por ejemplo a la hora de tomar una curva necesito cambiar el pie de atrás hacia un lado dependiendo de la curva para tomarla bien(son abiertas y rápidas) y luego me cuesta mucho coger otra vez el tuck ideal.La otra duda que a lo mejor es la que me impide hacer bien la primera es que antes de una RAW RUN me pongo nervioso,no es miedo pero si muchos nervios entonces las pierdas me tiemblan bastante como espasmos musculares y esto hace que se me carguen mucho en tuck.Sabeis si es normal ponerse tan nervioso y si os tiene pasado alguna vez y tal y que puedo hacer relajarme y tranquilizarme.

    #443734

    OleguerBDN
    Participante

    El pie de atrás debes posicionar-lo de manera que nunca tengas que levantar la punta de pie de la tabla, solo hacer una pequeña rotaci?n.

    Es normal estar un poco nervioso las primeras veces, patina dentro de tus límites y disfruta de la bajada, nada más.

    https://www.youtube.com/watch?v=CvvU6e0G3ow

    #443735

    kike dont panic
    Participante

    Hmmmmm…..si es normal….?si te vas a jugar el pellejo ,aun por diversión!

    para la mayoría de los mortales , si!

    El más rápido y el más seguro de si mismo, también! Menos quizásí Quizás. ..

    así que concentración!

    buen calentamiento es importante para despejar la cabeza y buscar concetracion

    Mucha concentración!

    Yo no hago RAWs pero se lo que son los BACONs!

    Mmmmmmmm! !!!

    ;))))

    Saludos!

    slide 10 caida.mp4 – https://drive.google.com/file/d/0BxmZhQayAtm-QnA3UndLYkcwd3c/edit?usp=docslist_api

    09.19.33.png –

    https://drive.google.com/file/d/0BxmZhQayAtm-UTk3dDJRSVM3Rkk/edit?usp=docslist_api

    #443736

    poxo
    Participante

    Eso ha sido un piscinado hombre !! jajaja ;)

    #443737

    Pepe 2
    Participante

    Muchas gracias y kike tienes toda la razón concentración un minuto dejar la mente en blanco y despues mentalizarse y serenarse;cuando crea que estoy preparado caliento estiro y listo.Si ese tutorial ya lo había visto @oleguerbdn y creo que ya sí cual es mi fallo fijandome en varias RAWs,Es que el pie de atras lo pongo en el centro de la tabla y todo el mundo lo pone un poco hacia el lado en el que vas a derrapar de backside.Menudas galletitas eh kike ahahahahaha un spot precioso para tabla corta.

    #443738

    kike dont panic
    Participante

    Jejejejr!!!

    Piscinazo jajajaja,de los de sin agua en el fondo!!!

    El spot es cortito, divertido sin duda, la curva es difícil de tratar con poca zona de contacto en las ruedas ….aqui es donde yo aprendo!

    y me gusta!

    Jejejeje!!!

    saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies