Ayuda a elegir material a un NOVAT?N. ¿Que ejes y ruedas le pongo a la Tan Tien?

Home Foros MATERIAL Ayuda a elegir material a un NOVAT?N. ¿Que ejes y ruedas le pongo a la Tan Tien?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326130

    Burru
    Participante

    Muy buenas a tod@s.

    Pu?s después de dar muchas vueltas, al final parece que me voy a pillar una Loaded Tan Tien, de la que tan bi?n he oido/leido hablar por estos lares.

    No tengo nada de experiencia en esto del long, antes tenía un skate, pero de eso hace muuuuucho tiempo.

    Tengo unas cuantas dudas:

    ?Es la Tan Tien flex 2 una tabla adecuada para un novato de 85kg?

    El chico que me la vende, me hace una muy buena oferta, si me llevo también unas Orangatang Stimulus 86A ?Serán adecuadas para mi? Porque aunque he leido que son muy buenas para derrapar y demás, imagino que al principio no derrapar? mucho, por inexperiencia, y como he leido que se nota demasiado el asfalto, y que pierdes un poco el rollo del long (feeling, no se si comprarselas también.

    Por último. ¿Que ejes le puedo poner? Me han recomendado unos Randal II 180º ?Crees que con esta configuracion, puedo empezar a cogerle el rollo a esto? ?o que es un material demasiado avanzado para alguien que está empezando?

    Bueno, espero que entre todos me podais aclarar todas las dudas.

    Muchas gracias y felices fiestas.

    #411458

    UndercoverNerd
    Participante

    Un matiz: No son Randal 180º, son 180mm (el ancho del eje)

    Por lo que pones, te estás llevando muy buen material, lo que ya no sé es si esos ejes en esa tabla te darán problemas de wheelbite, pero yo creo que es una configuración bastante normal.

    El único problema de empezar con buen material es que cuando coges algo peor lo notas enseguida…

    #411459

    nico_berebere
    Participante

    Yo personalmente, a una TanTien, le pondr?a unos Paris 180mm, y unas O´tang Stimulus da igual la dureza, eso va en gustos mas que otra cosa. Y para 85kg, te recomiendo mas la flex 1, porque yo peso 80, tuve la flex 2, y era demasiado chicle a la otra de caer nada sobre ella la verdad

    #411460

    Burru
    Participante

    Gracias por las respuestas, y por las aclaraciones :-D

    De momento, he quedado el lunes con el chaval para montarme sobre la tabla y ver que impresiones saco. Me fijar? en lo que habeis comentado del flex y ?en que más tengo que prestar atención, para ver si me la compro o no?

    #411461

    Aruka
    Participante

    En el precio, por cuánto te la vende?

    #411462

    Burru
    Participante

    La tabla y las ruedas por 140€. ahora tengo que ver como esta el material.

    #411463

    Aruka
    Participante

    Esta guay, a ver si está todo en buen estado. Yo también iría a por flex 1 si vas a saltar sobre la tabla.

    #411464

    Red
    Jefe de claves
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies