Ayuda a identificar un truco.

Home Foros GENERAL Ayuda a identificar un truco.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Buenas tardes.

El truco sale en este video 0:09/0:11 http://youtu.be/fP9MJVZBme8

Hace tiempo que lo estoy viendo en los videos y me gusta mucho,ahora me veo capaz de aprenderlo pero el problema es que no tengo nidea de como hacerlo como se llama para buscar algun tutorial en internet.

Si algún sabio del foro sabe como se llama,me aconseja o me explica como hacerlo se lo agredaceria.

Salu2

Reyes.

Bardo
    Participante

es un shove-it a pies cruzados creo

OleguerBDN
    Participante

Es un 180 one foot con MUCHO estilo!

reyes
    Participante

Sabeis de algún tutorial o sabeis hacerlo?No encuentro ninguno.

Es que cuando te pones a intentarlo no es tan facil como parece xD.es como «vale ya he colocado el pie y ahora pivoto y …..»

caida!!

?es como haciendo un poco el manual??mas que derrapandolas ruedas tienen que deslizar sobre el suelo?

Bardo
    Participante

la tabla no derrapa,no?

BIXO
    Participante

hola reyes nose con que tabla lo intentaras pero mejor con una que no tenga la base del eje por arriba para poder pisar justo encima de las cabezas de los tornillos no hay que pivotar con el nose ni hacer manual, pones el pie justo encima de los tornillos y quitas el peso al pie de atras incluso lo puedes levantar del todo y quedarte solo con el pie de alante ahora la cuestion es el pie se retuerce sobre la tabla de frondside como si estuvieras apagando un cigarro o algo asi y la tabla girara al principio cuesta pero con practica la tabla va girando cuando consigas girarla a la vez vas trallendo el pie de atras como si fueras hacer un paso de cross step y te quedas con los pies cruzados y asi poco a poco hasta llegar hacerlo con soltura puedes pobrar tambien a caer normal seria un shove it one foot tambien esta muy guapo y luego coger el flow de alepuz que es el puto jefe, espero que lo entiendas y haberte ayudado no se si me habre explicado bien.

Aruka
    Participante

estaría bien que practicases el pivot 180 (one foot) primero unas cuantas veces para cogerle el punto. Por mi experiencia te digo que le pie está encima de los tornillos, pero sobresale un poco hacia el kick para levantar ligeramente la tabla por detrás.

bigoldnoob
    Participante

^^^ El pivot es importante, sirve luego para aprender muchos otros trucos. Otra cosa que voy entendiendo a base de golpes es que el giro del cuerpo no falla. Cuando nos ponemos vagos con el cuerpo tendemos a hacerlo todo con las piernas y ahí es cuando la tabla no nos sigue ;-)

reyes
    Participante

Llevo una Lush Leyend con Paris trucks y bujes venom naranja/conico y rojo/barrel

y ruedas retro zig zag 83a formula reflex.Una maravilla!!Solo le cambiaria las ruedas,que lo haré.

@bixo te has explicado bien,te entendi perfectamente sobre todo con el ejemplo de la colilla,gracias.

@aruka gracias por el consejo y mañana mismo me pongo a practicar el pivot 180.

@bigoldnoob xD tienes mucha razón,me pasa muchas veces.

Muchas gracias a todos.

PerroPro es una maquina.

Salu2!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies