Ayuda Asesoramiento Ejes

Home Foros COMPRA / VENTA Ayuda Asesoramiento Ejes

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330008

    yizo
    Participante

    Ando buscando unos ejes de segunda mano, para iniciación, el caso es que no conozco muy bien los tipos de ejes, que tipo de giro dan cada uno, o en que se diferencian unas marcas de otras, a pesar del tipo de busings. Especifico, los quiero de 180 mm para gravity makai, yo los que he usado son los paris, y quería unos del estilo. Si alguien puede explicarme un poco acerca de ciertas marcas baratas y parecidas lo agradecería.

    paz y amor.

    #427651

    nico_berebere
    Participante

    @yizo, los paris son un eje muy recomendado para carving por su giro, pero no son estables mas que si los llevas muy apretados, lo se por experiencia, por ello te recomiendo si tienes presupuesto los bear 852, valen igual que los paris, pero con la ventaja de que giran igual o mas, siendo siempre estables.

    #427652

    Gonso
    Participante

    Yo desde que tengo los bear tengo problemas, antes iba con los paris y ruedas de 72mm y no me mordia nunca, y la semana pasada cambió los paris por los bear y las antiguas ruedas de 72mm por unas cult ism de 63mm y sorpresa!! La rueda mordia!! Como es posible que haya tanta diferencia de unos ejes a otros?? Los bear vienen sin la cazoleta en boardside, puede ser por eso, o simplemente es que unos ejes giran mas que los otros y ya esta?

    Por si sirve de algo llevaba los bushings negros de serie en los paris y los bushings verdes de serie en los bear…

    Menudo lio de ejes y configuraciónes

    #427653

    yizo
    Participante

    Me gustaría probarlos, para ver como funcionan, pero la verdad me queda tanto que probar en longboard que estoy en la base de la gran montaña… Viendo videos parecen ser gran material. Su giro parece muy agradable. Muchas gracias por la información, me será de gran ayuda, y cualquier cosa que se escriba acerca de ejes me será util. Si ya hay algun post con info podeis pasarme el link.

    Y repito compro unos de segunda mano para carving basicamente.

    Gracias.

    #427654

    Thulu
    Participante

    P?llate unos randall, buen giro, buen precio y robustos.

    #427655

    Gonso
    Participante

    Yo desde que compr? los bear para mi bhangra tengo problemas de wheelbite, antes iba con paris y cult gamma ray de 72mm y nunca me mordía y ahora que he puesto los bear tuve que cambiar las ruedas por unas cult ism de 63mm. Y aun asi sigue mordiendo. No se que tendran esos ejes para girar tantoo, en los paris iba con bushings de serie negros y en los bear también llevo los de serie verdes, puede ser porque los bear no tienen cazoleta en boardside o puede ser que tenga que ponerle bushings mas duritos?

    #427656

    Caribbean
    Participante

    @gonso, mira si el hanger esta en su posición mas alta.

    #427657

    Gonso
    Participante

    Estan tal cual vienen de serie, y por lo que e visto, si es su posición mas alta….

    Que hago? Si los aprieto veo q el bushing trabaja muy forzado y si los aflojo tocan las ruedas….

    #427658

    Caribbean
    Participante

    Puedes cambiar dureza de bushing o poner pads de un 1/4″.

    #427659

    Gonso
    Participante

    Creo que cambiare bushings , probar? con los que tengo por casa y sino me gusta me cojere unos khiro duritos a ver que tal van…

    Muchas gracias!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies