Ayuda cambio de busing.

Home Foros MATERIAL Ayuda cambio de busing.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 12 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336467

    Mdemartinez
    Participante

    Hola,muy buenas a tod@s.

    Tengo un Hammond Kasbah completo y quiero cambiar los busing a ver si gano algo de giro…

    Peso unos 73kgs y para lo que mas la uso es para cruising y sobretodo carving.

    A ver si me podeis echar una mano.

    Gracias.

    Salu2.

    #441566

    OleguerBDN
    Participante

    Los bushings de estos ejes son de 90a, creo que hay un barril a la parte que toca a la base (boarside) y un cono al lado que queda más cerca del asfalto (roadside).

    Van con dos cazoletas, puedes probar a poner una plana debajo y girar la del roadside para que quede como una plana también.

    Si vas a por bushings nuevos yo te recomiendo Venom que pruebes alguna combinación entre las durezas 81a – 85a – 87a, barrel y cono, seguramente con barrel de 87a y cono de 85a te iría muy bien.

    #441567

    kike dont panic
    Participante

    Yo hoy he renovado la bushings de mindles(copia randal)

    Tabla earthwing superglider 38″

    Ejes los nombrados

    De bushings eran bs.chubby aps de 88a y rs.venom cono 87a

    Estaban dado s de si y unos de los venom rajado de arriba abajo en el eje delantero,además los chubby que han durado mucho había an perdido el rebote que me gustaba y en cuanto pillaba un poco de velocidad pompeando perdía resistencia parecía un muelle negro de original! Pero aun así la s he guardado! Aun les queda algún uso aunque sea de toestop!

    Ahora son bs.chubby wps de 85a,la diferencia entre ambos es la formula la primera en la misma dureza tendrá una sensación mas blanda y r?flex cono medio de 90a un poco mas de goma que los venom y tiene un rebote muy rápido y no he perdido giro….

    Mañana los pondrá a prueba de Pompeo de camino al curro y el miércoles en un par de cuestas una suave y otra un poco menos.

    Lo que mas me ha gustado es que aguanta mejor el empuje de mi cuerpo y me permite acelerar mas rápido o es me ha parecido en un ratito pero a la vez con las flashback controlo mejor el agerre o el punto de romperlo

    Son las primeras sensaciones….

    Lo que menos gusta quizás sea el precio

    Saludos!

    #441568

    PaoloK
    Participante

    Hola yo peso 74Kg y para dancing tengo unos venom doble barrel de 81a los naranjas ,los tengo bastante sueltos y con arandelas planas y giran wuay , también tengo en unos par?s unos nipples orange y van igual o similar.

    Para carving puedes probar doble cono de venom de 85a de dureza y te iran bien ,

    tengo entendido ,y si me equivoco que alguien me lo diga por favor, que si buscas mas rebote es mejor doble barrel y si en cambio quieres carvear a saco mejor doble cono o barrel en boardside y cono en roadside

    en cualquier caso si te pillas unos venom de 85a te servirán

    saludos

    #441569

    kike dont panic
    Participante

    Afirmativo o yo lo entiendo igual que tu,y es debido a que el Barrel tiene mas goma y hace que haya mas empuje de la elasticidad al recuperar su forma!pero no hay que olvidar la dureza de cada bushing!

    En el caso de montar unos r?flex tamaño medio es por que la base del cono es mas alta y el bushing en si también , tiene mas goma ,mas rebote que uno un poco mas pequeño y da un giro mas progresivo.

    En la d?ncer tengo unos x caliber ,ejes pesados pero con buen carve ,asientos de bushings abiertos y agujero del kingpin ovalado,tiene barrel en el bs ?a no me acuerdo pero andar? en 85a, y otros 87a cono. De venom.

    Siempre arandelas planas o giradas!

    Y peso 70 kilos

    Saludos!

    #441570

    Mdemartinez
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas!! Me han ayudado mucho…

    Lo de las arandelas planas o giradas si son de cazoleta,entiendo que es para ?ganar mas giro?

    Si es asi probare ha hacerlo esta misma tarde.

    Casi seguro que me decanto por los Venom y creo que voy a coger la configuracion barrel cono 87a 85a.

    Gracias de nuevo por contestar.

    Salu2.

    #441571

    kike dont panic
    Participante

    Perfectos para ir probando y encontrar una configuración que con la que estás a gusto….luego ya iras por otras marcas a ver que ofrecen!

    Saludos!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies