Ayuda comprar tabla nueva

Home Foros MATERIAL Ayuda comprar tabla nueva

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336563

    Galaxesurf
    Participante

    Bueno chicos,hecharme una manita…

    Llevo algun tiempo patinando con una Wombat de Alainboard, y me he decidido a cambiar de tabla ya, o a comprarme otra al menos…

    El uso que le voy a dar va a ser Freeride casi todo, y algo de dh… mi nivel tampoco es que sea expectacular, pero bueno, me hago mis stands de 10 o 12 metros cuando mas, (solo de front el back de momento no me sale..)

    Y quisirera una tablita con un concavo guapo que me ayude un poco…

    Despues de mucho mirar, he visto un par de ellas que me molan..

    La JEt Hot potato tiene buena pinta.

    La JEt Kool Kick me tiene loco ese minidrop…y el kick me llma mucho, aunque no se hacer ollies pero si me gustaria aprender a hacer manuals y cositas asi…

    digamos que mi presupuesto serian unos 125 euros como maximo…

    Que me decisí que me aconsejaisí mi tabla actual mide 90cm de largo (la recorte yo un poco porque se rajo)

    Os pongo un pequeño video que grabe el otro dia pa que me veais patinar un poco ejejej

    yo soy el de la camisa de tirantas :)

    Saludos y espero vuestro consejo plz!!

    #442002

    Clint
    Participante

    La kool kick tiene muy buena pinta…

    La hot potato la he probado y no me gustó nada…y olv?date de poder usar esos minikicks…(no haces un ollie ni de co)

    Creo que el nombre le va que ni pintado….

    Saludos,

    #442003

    Galaxesurf
    Participante

    gracias por contestar maquina, ya viene la kool kick 3d de camino, y ya tengo mis rueditas nuevas me pillao las Rayne Envy de 70mm 80a , no van mal aunque creo que cuando esten un poco mas gastadas iran un poco mejor… jejejej

    #442004

    Clint
    Participante

    Oleeeee

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies