Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 16 años, 3 meses.
Hola chicos!! Despues de multitud de pruebas con diferentes ejes, y en varias tablas que tengo, descubro que los Sidewinder no son para mi. Me gusta que los ejes giren, pero no me apaño con lo altísima que dejan la tabla los sidewinder(no creais que no los he sudado…), y aqui viene la duda.
Yo uso las tablas sobre todo para Carving, no muy lanzado, me gusta girar mucho teniendo el control, estabilidad, pero sobre todo centro de gravedad lo más bajo posible, ahora las dudas:
– ¿Que ejes usar para una tabla Tunnel baldy, donde tenia los sidewinder?
– ?Los sidewinder quitandoles la pieza del «doble giro», son del nivel del resto de ejes?
– Tengo solo un Bennet 5.0, ?Le ira bien a la Tunnel para mi uso, o mejor tradicional de 180mm?
Quiero unos ejes girones, lo mas estables posible, y centro de gravedad bajo.
Decirme por favor opiniones sobre modelo y ancho de ejes, esto está chupao para vosotros!! ;)
Gracias Nuevamente, sois unos máquinas!!!
¿qué diámetro de rueda y cu?ntas alzas llevasí Si llevas por ejemplo ruedas 70 mm y más de 1/2 pulgada de alza, puedes probar con unas tunnel Rocks de 63 mm y poner alzas menores.
Pero parece que la mejor opción es comprar el otro Bennett que le irán de miedo a la Tunnel. Pero no tires los sidewinder que son una pasada, gu?rdalos para una tabla con «drop throughs» o con «wheel cuts» para poder ponerlos sin alzas.
Hola Gerar, estaba pensando entre comprar el otro bennett, o uno tipo holey de 180mm??
Quiero que sean girones, pero estables y bajos.
Los Bennett no son un poco estrechosí El 5.0 es el mas ancho que hay?
Las ruedas que tengo ahora son abec 11 gumballs, y el sidewinder sin la pieza de doble giro, «ni fu ni fa» no se si será por las gomas?
Gracias!
Las Gumballs son de 76 mm. Llevas unos ruedones enormes para una Tunnel que posiblemente te obliguen a llevar mucha alza.
Los Bennett más anchos son los 6.0, como unos de 150 mm, pero en el Baldy Pipeline te irán muy bien los 5.0 (súper girones), son suficientemente anchos (estables) para esa tabla de 8,5″ de ancho (y sólo tienes que comprar 1)
No te recomiento unos ejes de 180 en una tabla como esa. Tampoco unas ruedas tan desproporcionadas, te restan agilidad que es lo que pide una tabla corta.
Realmente las ruedas las uso para varias tablas, ahora estan en una Koastal larga, para esa estan bien las Gumballs?
Entonces los 5.0 serán suficientemente estables?
Tengo también un tracker creo que de 129, se lo pongo atrás, o mejor otro Bennett 5.0?
Gracias! y perdona tanta pregunta, además te estoy cosiendo a ti solo…los demás están volviendo de vacaciones..je, je
La tabla de BENNETT que hay muy parecida a la Tunnel, de similares dimensiones, no se si es la «aniversario», o algo asi,(La que lleva un orificio en el nose) Creo que lleva ejes bennett de 6.0 (150mm), por eso mi duda de poner los 5.0 al ser casi igual.
Y mas al querer la tunnel estable, sobre todo para carvear.
?Opciones?
Espera una voz más experta si quieres o pon email a Caribbean preguntando, pero creo que irá perfecto unos 5.0 en tu tabla, se hará muy girona. Yo tengo unos 4.3 en mi Tunnel de 26″ (bueno ahora he quitado un eje para ponérselo delante a la slalom).
Si el Tracker que tienes es un Dart 129 también es una gran opción pillarte la pareja, un pelín menos de giro lo que la hará un poco más estable a alta velocidad.
La tercera opción probar con los ejes que ya tienes a ver qué pasa, Bennett delante y tracker detrás. Y para una tabla larga las Gumball son perfectas.
mira, Bennett recomienda los 4.3 en sus tablas
http://40sk8.com/wp-content/uploads/40sk8-bennett_board-anniver.jpg
Los 5.0 te darán algo más de estabilidad, pero de verdad prueba con lo que ya tienes Bennet delante y Tracker detrás y hazte un cruising largo para sacar conclusiones…
Runner no lo dudes, Bennett 5.0 y ruedas de 62mm , yo tengo la Bennett Limited Edition 34tg y para callejear va super bien, con mucho giro y muy estable.
Y Los bushing para que gire pero establesí Los que Trae de serie? Alzas?
Parece que van tomando fuerza los Bennett de 5.0, y me toca comprar ruedas de 62..
Recordar que la quiero para carvear.
Gracias.
Bennett, sin duda.
Caribbean, me he decidido finalmente a montar Los bennet, 5.0
Me Han regalado unas ruedas tunnel rocks, sabiendo que las necesitaba,
pero yo te queria preguntarte antes si mejor esas, o las tarantula de 70?
Que bushing para los Bennett? Y hacen falta alzas?
Gracias!!!
Si le pones TUNNEL «Rock» solo shock pads de 1/8″. Si le pones TUNNEL «Tarantula» pads de 1/2″. Yo me decantaría por 70mm. y los bushing de origen.
De que color/dureza las ruedasí Los ejes estan bien 5.0?
Gracias!
Tarantula STR-Racing 70mm 76a Green/Yellow. Los ejes de BENNETT Vector de 5,0″.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR