Ayuda con identificar una tabla antig?a

Home Foros MATERIAL Ayuda con identificar una tabla antig?a

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 11 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334521

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas, he encontrado en una tiendecita este plástico antiguo y no me he podido resistir. Está en un estado muy bueno, lo he patinado y la verdad que me ha gustado mucho, pero si se nota la diferencia de los materiales.

    Pues eso, a ver si me podríais echar una mano porque me pica la curiosidad y me gustaría saber de que año es, de qué están compuestos los materiales (si las ruedas ya son de uretano y esas cosas).

    104_0208

    Obrigado foreros!

    #430691

    Miguelov
    Participante

    ole esa dieresis en la «u» xD

    #430692

    Caribbean
    Participante

    Mas o menos es de finales de los 70, primeros de los 80. Made in China, tabla de PVC en molde de inyecci?n caracteristico de la época, con la parte superior granulada sin lija para montarlo descalzo, ejes de calamina, bushing y pivot de caucho (aconsejo lo cambies si vas a montar en él, creo estan rotos), ruedas de poliuretano inyectado y rodamientos pueden ser de semi precisión o precisión (no se ven en la foto bien). La marca, existían cantidad ya que se encargaban a las fabricas chinas y te ponían la marca que quisireras. Actualmente hoy en día se hace y logicamente encargas la calidad que quieras en función de lo que pagas.

    #430693

    Miguelov
    Participante

    Perfecto Caribbean!! Un placer y muchas gracias por la info!!

    #430694

    Jairo
    Participante

    Yo tengo una similar en azul made in Taiwan… El eje sin la ¨S¨ . La tabla similar en todo. Se el origen porque conserva la pegatina con la información. Supongo que se fabricaban en todo el este. ( mano de obra barata).

    http://imageshack.us/photo/my-images/29/13cobraa.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/402/14cobreb.jpg/

    Skate Or Die.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies