Ayuda con mi Alva

Home Foros MATERIAL Ayuda con mi Alva

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318443

    Kteden
    Participante

    Hola a todos!

    Necesito ayuda urgentemente! He comprado una Alva 77 reisue y le voy a montar unos Tracker RTS/RTX con ruedas Seismic hot spost 63mm… Pero a montarlo todo las ruedas tocan en la tabla al girar… se que soluciona poniendo risers ?pero de que medida? ?Pongo en cuña delante? Necesito ayuda…gracias

    #353251

    RD
    Participante

    Pon risers siguiendo la regla de «los dos dedos (y un pelín mas)» entre las ruedas y la tabla. Posiblemente con 1/2 te valga. En ángulo sólo si quieres más giro

    #353252

    Kteden
    Participante

    Dos dedos y un pelin mas?

    #353253

    RD
    Participante

    Tienes que poner un riser que te permita meter dos dedos entre la rueda y la tabla y que te sobre un poco de espacio (1/2 cm). Si sigues esa regla no te tocara. Creo que con esas ruedas y ejes con un riser de 1/2″ te vale

    #353254

    Caribbean
    Participante

    Ve donde la comprastes, si son profesionales tenían que habertela montado y aconsejarte el set adecuado para que no te des la «pi?a» de tu vida.

    Sigue los consejos de RD «b?sicos» (dos dedos y un pel?n).

    #353255

    Kteden
    Participante

    No la compre en niguna tienda, fui reuniendo las piezas poco a poco, ya sabes un poco de aqui, un poco de alla….por eso estoy tan perdido…

    #353256

    verdinegre
    Participante

    Caribbean me aconsejo lo mismo a mi la semana pasada, pads de 1/2″, van de lujo!!!!

    #353257

    Kteden
    Participante

    Caribbean…no tengo ninguna tienda en Tenerife donde pueda comprar los pads…Me gustaria, ya que tu eres un experto ene el tema que me dijeras lo que em hace falta para montar la tabla bien los pads, bushing para los ejes teniendo en cuenta que peso casi 100 kilos, que tornillos poner y lo que se pueda ocurrir para que la tabla me quede perfecta… recordanto que lo que tengo es esto:La tabla y Tracker RTS/RTX con ruedas Seismic hot spost 63mm.Mi mail es pedrodherrera@hotmail.com, para poder concretar forma de envio y pago para Tenerife… gracias de antemano

    #353258

    RD
    Participante

    Los bushings de serie con tu peso te deberían ir bien. Si te parecen blandos prueba unos khiro rojos o mejor amarillos (barrel y cono alto). Pilla los dos y pruebas, no es mucha tela. Los pads de 1/2″ de khiro, duros si quieres control o blandos si prefieres suavidad

    #353259

    Caribbean
    Participante

    Necesitas juego de pads 1/16″, shock pads 062″, tornillos de 1,75″. Los bushing puedes utilizar los de origen como dice RD y ya sabes RT-X delante RT-S detrás. Se te puede enviar por correo contrareembolso.

    #353260

    RD
    Participante

    hazle caso al master Caribbean. A?ade unos khiro amarillos al pedido, que no te van a costar mucha «tela». So más duros que los de serie de los tracker (creo q los de serie son equivalentes a los khiro rojos).

    Khiro

    http://www.khiroskateboardproducts.com/bushingproducts.htm

    #353261

    Kteden
    Participante

    Pues caribbean dime como darte mis datos y si ves que el tema de los bushing se puede mejorar añadamelos (porque alante tengo unos khiro de color blanco y no se nada del tema, si tienes los originales pues se añaden… o los que comenta rd

    #353262

    RD
    Participante

    Blanco es lo mas blando que hay. Para slalom, bien. Pero para uso «normal» de alguien de tu peso, superblando. Pilla unos azules y unos amarillos (los negros de tracker creo q son de dureza como los rojos de khiro) y pruebas. No es mucha tela pero el bushings correcto para tu tabla, estilo y peso es critico y en Canarias no vas a poder probar

    #353263

    Kteden
    Participante

    Muchas gracias RD y a Caribbean! y mi estilo….es no caer al suelo muchas veces, soy muy novato! Espero noticias y respuesta Caribbean..

    #353264

    Caribbean
    Participante

    Pasame los datos y dime lo que quieres por e-mail caribbean@wanadoo.es. Te lo puedo enviar el lunes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies