Ayuda con mi pintail

Home Foros MATERIAL Ayuda con mi pintail

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 14 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319392

    alejandropodrido
    Participante

    sabeis donde conseguir una especie de goma que se adapte al nose de mi loaded pintail para protegerla? he empezado a hacer un poco de crostepin y aveces se me va la tabla y se estrella contra alguna pared(es en ese momento cuando digo: MALDITA SEA, NOOO!). La tabla no tiene ni una semana y ya tiene una pequeña abolladura en el nose.

    gracias!

    #361188

    RD
    Participante

    Los nose protectors los puedes encontrar en Caribbean.

    Un truco ol’skool a tope es hacer con un taladro uno agujero un pelín menos de 1 cm de la punta y poner un tornillo con dos arandelas, bien apretado. No evita que se te moche la punta pero sí evita que se te abra el laminado. Mano de santo.

    #361189

    surfonmac
    Participante

    Otra opción, y barata, es comprar 40/60 cm de tubo transparente de 6mm (conocido coloquialmente por «canuto»), medir el tail y el nose cortarlo a la medida, y hacer un corte trasversal con un cutter, por si solo ya se agarra pero le puedes poner cinta adhesiva de doble cara transparente, va de lujo…

    Otra opción como dice RD…Caribbean

    #361190

    Luismi
    Participante

    Los que mejor quedan son los que venden, si no kieres gastarte la pasta puedes tirar un cord?n de silicona en el canto del nose y cuando está seco le das otro encima. Lo que sobra por ambas partes lo cortas con un cuter, queda practicamente como los que venden. Saludos.

    #361191

    Tiraelenil
    Participante

    Hola buenas! Yo acabo de meterme en el long hace poquisimo y m duele muchisimo cuando se escapa mi tabla y va contra algo directamente a chocarse.

    En vistas a esto, le propuse a mi padre hacer un noseguard como los q he visto en videos americanos, y este a sido el resultado.

    http://dl.dropbox.com/u/312696/P1010044%20%282%29.JPG

    http://dl.dropbox.com/u/312696/P1010044.JPG

    El patron para las piezas lo hice yo y mi padre ya se encargo de cortar, soldar y el resto xD.

    #361192

    alejandropodrido
    Participante

    esta guapo! pero al ser metalico, no absobre tan bien el impacto como lo hace el plastico?

    #361193

    Tiraelenil
    Participante

    Pues todavia no lo he probado, pero el diseño q qeria hacer lo he clavado xD, t comento:

    La punta de mi nose es picuda-redondeada como se puede ver, lo q hecho a sido hacer el noseguard con un poco mas de pico para q al golpear el metal en caso de ser deformado no de contra la tabla, por el resto del nose al noseguar hay unos 2 mm como mucho pero tanpoco m preocupaba, pues todas las veces q se m ha ido la tabla y ha sufrido daño a sido cuando se ha dado de frente, cuando se da de refilon no le pasa nada.

    En caso de haber sido otro tipo de nose si m habria planteado meter algo tipo silicona entre el metal y la tabla para q el refuerzo fuese optimo.

    De todas formas comentare si m da algun tipo de problema. Saludos!

    #361194

    DEE_
    Participante

    Tiraelenil esta genial tu nose-guard! Muy buen trabajo, me recuerda al que hay para las loaded que aprovecha los agujeros de los ejes. Si que podria haber sido interesante meterle una lamina de silicona pegada al interior del aluminio como comentas, pero asi ya lo veo genial.

    Una preguntilla, es una sola lamina de metal o son varias soldadasí que metal has usado?

    Un saludote ;)

    #361195

    Caribbean
    Participante

    Muy buen trabajo Tiraelenil.

    Las que se venden son estas:

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/Punteras1.jpg

    #361196

    Tiraelenil
    Participante

    Si, la verdad es q me fije de la idea de las loaded y tal xD.

    Pues son dos soldadas, una es la de la base, y luego otra q es la que cubre el canto del nose. El material es acero inoxidable (pero se puede hacer igual con acero normal o con aluminio un poco mas grueso), y no tiene mucho mas, mi trabajo realmente fue ingeniarmelas para hacer el diseño, medirlo bien, hacerlo en autocad (un programa de dibujo de planos ya q estudio arquitectura tecnica xD), y luego m imprimi una plantilla en cartulina (para probar el diseño en la tabla).

    Esto se lo di a mi padre y el se encargo de llevarselo a un amigo para q le cortara las chapas y se las soldara, no debe ser muy complicado para la gente q trabaja el metal y tiene idea de soldar y tal porqe m lo hicieron en un periquete.

    Mas cosas… a si, las chapas son de 2 mm. Saludos de nuevo!

    #361197

    Caribbean
    Participante

    Muy bien esplicado, y un buen trabajo el del amigo de tu padre.

    #361198

    UndercoverNerd
    Participante

    Joder, cuando pon?is cosas tan curradas me siento súper negado.

    Debo ser el único que no tiene ni herramientas ni sitio para usarlas. La semana pasada me hice unos guantes de slide y me quedaron súper feos. xD

    Pero bueno, funcionar, funcionan.

    #361199

    alejandropodrido
    Participante

    Caribbean cuanto cuestan las que se venden?

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies