Ayuda con mi rayne avenger!!

Home Foros MATERIAL Ayuda con mi rayne avenger!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322120

    sergio regis
    Participante

    hace pocos dias adquiri una rayne avenger, unos bear trucks 852 gomas barrel verdes.. (nose la dureza)… 4president(86a) para algo de slides y freeride… con INHEAT(80a) para DownHill… necesito un consejo de como combinar mis gomas… solo cuento con las barrel, pero igual a cierta velocidad me tiembla la tabla como loca.. peso 65 kilos… y voy practicando unos 4 meses… nose si sea falta de práctica o existe una mejor configuracion para Donwhill?? .. estaba a apunto de adquirir unos randal II…pero espero encontrar ayuda en este foro!!! gracias ……. que hay de los bushings eliminator?

    …….

    En pocas palabras nesecito un consejo de que bushings adquirir para aprovechar mejor mi SET en downhill y freeride.

    PDA>: top mount!!! or die!

    #381423

    Caribbean
    Participante

    Puedes combinar barrel de Venom Rojas en la base con las verdes que tienes, creo te ira bien.

    #381424

    Alvaro Pukas
    Participante

    Hola Sergio! Lo primero muy buena elección en general! Los barreos de serie son 83,5a algo entre naranja y amarillo venom, aunque parecen mas blandos aun. Yo tengo esos mismos ejes con un uso bastante similar al que comentas, hice una review http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6219. Te recomiendo para free doble barrel amarillo, si no te gusta ir tan blando doble morado. Para downhill serio doble eliminator, en mi caso llevo amarillo abajo y naranja arriba, con arandela plana. Si quieres ir mas seguro rojo- morado por ejemplo. Si no te quieres liar y tener un setup mixto, metería un eliminator morado abajo barrel morado arriba o algo mas duro lo mismo en rojo/

    #381425

    sergio regis
    Participante

    Gracias!!! por la info disculpen que sea tan nuevo en esto de los bushings… Alvaro cuando dices «arriba»..te refieras mas serca de la tabla y «abajo» mas serca del pavimento? o viceversa? … estado acostumbrado a los randal rojo92a.. por eso me choco el cambio a 83a barrel bear… bueno he pensado en segir con los barrel bear para freeride por mientras.. y en un futuro adquirir unos barrel morado y amarillo… y para downhill serio: venom eliminators verdes(93a) mas serca de la tabla y rojos(90a) mas serca del pavimento. esta bien mi descripción? o los mas duros van mas serca del pavimento?…. no sería una configuracion de bushings muy dura teniendo en cuenta la estbilidad de la AVENGER? … o por ser top mount esta bien??? GRACIASSS!!!

    #381426

    Caribbean
    Participante

    Prueba como te he comentado, compra solo unos barrel rojos de Venom (dos gomas, un juego) y combinalos con los verdes que tienes. Pon los rojos en la base y los verdes en el hanger utilizando las arandelas de cazoleta que tienes.

    #381427

    Alvaro Pukas
    Participante

    Hola de nuevo Sergio! Siento no haberlo aclarado, abajo llamo madera arriba asfalto, lo digo en función de cuando tienes la tabla dada la vuelta al colocar los bushings. Para free te puedes ahorrar un juego aprovechando las verdes arriba como te dice Caribbean y abajo amarillo o morado para que no haya tanto desfase de durezas. Para ir algo mas rápido doble Elim rojo morado o rojo rojo a lo mucho con verde irías algo duro, aunque igual te sientes mas seguro, ah para el de dh arandela plana arriba y sobre la misma base abajo. Todo es probar!

    #381428

    lacurva97
    Participante

    Perdón por mi ignorancia, se puede quitar la arandela del lado de la tabla?? es que había leído en otro hilo que ese lado no se puede modificar, por eso de los ?ngulos del hanger. A ver si lo podeis explicar.

    Gracias.

    #381429

    Alvaro Pukas
    Participante

    Si se le puede quitar, siempre que la forma de la base donde apoya la goma sea aceptable para que deslice sobre ella ( redondeada ) v?ase era grizzly 2010. El angulo varia muy muy poco.

    #381430

    lacurva97
    Participante

    OK gracias.

    #381431

    sergio regis
    Participante

    las arandelas que vinieron con mis bear 852º se consideran planas tambien? o tengo que buscar unas completamente planas sin el bordesito que agarra el buje? ..venom rojo + verde me quitarian mucha sensibilidad en la avenger cierto?

    #381432

    Caribbean
    Participante

    Las que vienen de origen son de cazoleta y no planas. Como te dije prueba la combinación que te dije y ya nos dices, si te va bien o mal.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies