ayuda con se-tup para pocket pistol

Home Foros MATERIAL ayuda con se-tup para pocket pistol

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

J.D.
    Participante

Muy buena a todos, me gustaria comprarme la pocket pistol fender skull y queria ponerle un set-up rollo crusing

Lo quiero para callejear y poder hacer ollies si me encuentro cualquier obstaculo por lo que no quiero tener que ponerle alzas a los ejes y que las ruedas no sean muy grandes pero si blandas,rollo orangatang stimulus o las naranjas de dureza

Tambien me gustaria que los ejes tengan un buen giro,pero lo dicho sin poner alzas

Sabeis si en madrid puedo comprar la tabla?(caribbean?)

Muchas gracias

1989
    Participante

Yo por el estilo de tabla qe es le pondria unos bear grizzly 852 con unas abec11 freeride classic 66mm 81a… Ejes buenos y super juguetones y ruedas cojonudas, aptas para truqear y derrapar como dios manda… Miratelo a ver y comentas ;)

1abrazo y espero haberte haberte ayudado.

Caribbean
    Participante

Hasta el lunes no te puedo mirar si ese modelo lo tengo en stock en almacén. Te respondo el lunes.

J.D.
    Participante

ok muchas gracias a los dos???

Felipe
    Participante

muy bonita esta tabla, si fuera utilizarla para pool, pondria Indys 169 y unas Rat Bones 90a…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies