Ayuda con set up de downhill

Home Foros FORO Ayuda con set up de downhill

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  FranPose98 hace 10 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336093

    FranPose98
    Participante

    Hola, no se si hay ya otro «topic» como este. La cosa es que estoy animado con el downhill, y me gustaría que me dijeseis que set up le puedo poner a mi tabla, es una Original Freeride 41, tiene doble drop.

    Ten?a pensado cogerme unos ejes caliber acid melon de 44º. Ruedas tengo unas orangatang moronga, y no se si estos ejes me irán bien con la tabla para hacer downhill. Llevan unos bujes blood orange 89a

    #439766

    krisrolo
    Participante

    Caliber 44 con bushing de serie son muy buenos para downhill pero ruedas

    orangatang moronga no son para downhill.

    #439767

    FranPose98
    Participante

    y que ruedas me recomiendas?

    #439768

    toestoestuyo80
    Participante

    Rayne greed 70mm 77a…….yo tengo unas con dos paseos de cruising……. Que no me importaria cambiar por otras de mas dureza…… Jejejejjeje (soy un oportunista)

    #439769

    krisrolo
    Participante

    Para DH 70mm-80mm,75A-80A,labio recto.

    #439770

    jorge rebordinos
    Participante

    ejes los sabre de 190mm o sino los calibre de 44, ruedas las abec 11 zigzag de 70mm y 80a SOLO las de formula reflex que a penas se gastan y agarran que te kgas , lo justo para poder predriftar antes de la curva y llevar control, de todas formas las otang si son in-heat o 4 president y 80a de dureza

    #439771

    FranPose98
    Participante

    muchas gracias a todos =)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies