haber si me podéis ayudar con una cosa que le pasa a mi tabla.
cuando deslizo la tabla por el suelo sin estar yo montado simplemente la tabla sola se va hacia un lado exageradamente, en vez de ir recta como debería…
Puede ser que hayas atornillado los ejes de manera que están torcidos, pero lo más probable es que sea cosa de los rodamientos. Me explico: al estar cada rodamiento en un estado distinto (con el tiempo se estropean; ya sea por no hacerles mantenimiento, porque están secos o porque se les haya metido tierra), unos van a rodar más que otros, por lo que el patín girar? en el sentido correspondiente en vez de ir recto ( es el principio por el cual los tanques giran, un par de ruedas gira más que el otro) Puede que con el tiempo se haga un poco incómodo si el giro es muy pronunciado, pero por lo general toca aguantarse si no tienes pelas para rodacas nuevos. Si lo que tienes es un skate, tio, eso es el pan de cada día. Los rodamientos se desgastan mucho con cada impacto que recibe la tabla.
Me inclino más a que el problema es como dice Quique (TEMA BUSHING), de todas formas mira también si por casualidad tienes doblado el KIN PIN a causa de un golpe.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies