Ayuda construccion miniramps

Home Foros MATERIAL Ayuda construccion miniramps

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Felipe
    Participante

es que depende lo que quieras gastar, los tornillos cuestan más caro.

Gonso
    Participante

Hombre no creo q los tornillos sea una gran inversión no? Si además hacen que te aguante mas la rampa, creo que está bien pagado

Felipe
    Participante

Lo veo más como una ventaja.

cuando hay que cambiar algo, sólo hay que desatornillar, ya los clavos son un coñazo, hay que doblarlos/desdoblarlos.

lo mismo, cuando la estrutura es de madera o de metal… la madera de suelta con el tiempo y el metal se dobla…

Anónimo

Esta claro que si en los videos y el los planos utilizan tornillos por algo sera. A parte de que son mas faciles de utilizar que los clavos, ya que con los clavos siempre tienes el riesgo de meterlos torcidos o doblarlos o simplemente machacarte un dedo si no eres muy habil…

Felipe
    Participante

son más prácticos los tornillos.

Gonso
    Participante

Eso decía yo… Q será mejor con tornillos q clavos, y en algún vídeo he visto con clavos y por eso preguntaba

Felipe
    Participante

Esa es la minirampa de hormigón que un amigo mío está haciendo en su casa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151518099803571&set=a.83117563570.79789.795633570&type=1&theater

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies