Ayuda-Consulta proyecto

Home Foros GENERAL Ayuda-Consulta proyecto

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  method hace 8 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

method
    Participante

Buenos días.
    Antes de comentar mis dudas, quiero decir que el pasado domingo estuve en el 10º aniversario y me lo pase de **** madre y flipe con la final entre guille y toti :) a parte de tener la suerte de que me tocaron un par de cosillas en la rifa, y me traje a casa a demás un poster de «Monopatin» que ya tiene su hueco privilegiado!
    Ahora a lo que nos compete:
    Después de muchos años dedicados al Skate, Longboard, Snow y a todo lo que se pueda hacer con una tabla en los pies, ¡por fin me he decidido!
    A lo largo de los años he hecho mis propias tablas, incluso alguna ya he vendido a algún colega.
    Ahora me surge la duda y es por lo que necesito ayuda, ¿¿como puedo dar el salto a crear mi propia página para vender al público y poder exponer lo que hago online??
    Me he estado informando y el tema de autónomos y todo lo que esto conlleva es un pastizal, para una persona casi sin ingresos y sin saber si se venderá mucho o poco , al principio todo es duro como todos sabemos, ¿¿se puede hacer una página para vender sin tener que ser autónomo??
    ¿¿Alguien lo ha hecho??
    Agradezco cualquier tipo de comentario o ayuda.

Skate or die!!!!

Red
    Jefe de claves

Muchas gracias method por venir al evento del 10ª aniversario de 40sk8.

No soy un entendido de esto pero por lo que sé, (llevo muchos años como autónomo) por desgracia no puedes ejercer ninguna actividad sin darte de alta como autónomo. Ahora hay cuotas especiales para jóvenes emprendedores, no sé si entras en esa franja. Pero crear una empresa, un negocio como autónomo o iniciar una actividad lucrativa, en este país es una pasta, da igual que no ganes dinero o que pierdas, tendrás que pagar tu cuota de autónomo religiosamente cada mes.

method
    Participante

Gracias a ti por estos 10 años de foro!! y tambien darte las gracias por la respuesta.
    Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies