Buenos días.
Antes de comentar mis dudas, quiero decir que el pasado domingo estuve en el 10º aniversario y me lo pase de **** madre y flipe con la final entre guille y toti :) a parte de tener la suerte de que me tocaron un par de cosillas en la rifa, y me traje a casa a demás un poster de «Monopatin» que ya tiene su hueco privilegiado!
Ahora a lo que nos compete:
Después de muchos años dedicados al Skate, Longboard, Snow y a todo lo que se pueda hacer con una tabla en los pies, ¡por fin me he decidido!
A lo largo de los años he hecho mis propias tablas, incluso alguna ya he vendido a algún colega.
Ahora me surge la duda y es por lo que necesito ayuda, ¿¿como puedo dar el salto a crear mi propia página para vender al público y poder exponer lo que hago online??
Me he estado informando y el tema de autónomos y todo lo que esto conlleva es un pastizal, para una persona casi sin ingresos y sin saber si se venderá mucho o poco , al principio todo es duro como todos sabemos, ¿¿se puede hacer una página para vender sin tener que ser autónomo??
¿¿Alguien lo ha hecho??
Agradezco cualquier tipo de comentario o ayuda.
Skate or die!!!!