AYUDA DECISION CARVER C7, TAMAÑO TABLA, ETC ??

Home Foros MATERIAL AYUDA DECISION CARVER C7, TAMAÑO TABLA, ETC ??

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322004

    runner
    Participante

    Pues eso, además de felicitaros a todos el año, llevo tiempo detrás de una tabla con carver c7, dudo sobre todo en el tamaño, pues no se me dan especialmente bien las tablas pequeñas, y por eso las tengo a partir de 41¨.

    Quizás un carver pida algo más pequeño, pero igual no me apaño bien con una «mini».

    a ver si con lo que me conteis llega a tiempo para Reyes… ;)

    Gracias!!

    #380732

    drysurfer
    Participante

    En mi opinión una mini es demasiado pequeña para unos C7. El tamaño de la tabla no es tan importante sino el Wheelbase, ya que el C7 precisa de una colocación de los pies mas o menos fija para que funcione bien. Con un wheelbase muy corto ta va a exigir llevar un stance muy corto, además de que es mucho mas nerviosa. Con Wheelbase mas grande la tabla es mas estable pero para conseguir el stance adecuado necesitas llevar los pies muy separados.

    Un set up equilibrado en mi opinión es tabla rígida, ancha con tail y un wheelbase entre 17″ y 19″.

    Espero que te sirva de ayuda.

    #380733

    runner
    Participante

    Gracias drysurfer, supongo que hablas de distancia entre ejes.

    Podriais decirme sobre modelos de tablas concretas?

    Creeis que es mejor una tabla Carver con su kit, o ir a otras marcas de tablas para adaptarle los ejes?

    gracias.

    #380734

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Runner, a mi parecer no bajar?a de 28″ y no me pasaría de 42″. Si dices que no te ves cómodo en tablas cortitas mira las que van a partir de 33″. A mi me encanta la Lola de 36″, tamaño, corte y diseño 100% surferos. El wheelbase de este modelo es de 20 1/2″.

    Aquí te paso un link de varios modelos.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/11/carver-nuevos-modelos.html

    #380735

    drysurfer
    Participante

    Respecto a la tabla creo que es mas una questi?n estática y de gustos que de rendimiento. Yo no he probado un Carver completo pero supongo que funcionar?n igual que con cualquier otra tabla de las mismas características.

    Personalmente me gustan con el tail ancho (que permita apoyar todo el pie para cutbacks fuertes).

    Ten cuenta que el pie delantero debe de ir sobre los dos tornillos interiores y el pie trasero en el tail encima de los dos exteriores (mas o menos). Si eliges un espacio entre ejes demasiado grande te obliga a llevar las piernas muy abiertas y no estarás cómodo en la tabla.

    Si quieres una recomendación fuera de Carver.. Gravity Logan 36″.

    #380736

    runner
    Participante

    Finalmente le compre el otro día a caribbean una carver Fort knox de 31, Aun ni la he estrenado, mas que por dentro de mi casa, como los niños, je, je.

    Hoy he probado una carver de 35 antigua, no se el modelo, y el caso es que me parecía mas manejable que la 31, y mas fácil de bombear, puede ser esto???

    No se si tiene l?gica, o no he probado bien la m?a.

    La mía tiene unos 16 de wheelbase, y la que he probado creo que muy poco mas, unos 17, y la tabla mas larga, 35.

    La mía aun no la he sacado, pero es la sensación que me ha dado.

    Pregunto por que aunque yo la prefer?a mas corta, igual estoy equivocado.

    #380737

    drysurfer
    Participante

    La T.Knox es muy divertida. Es posible que la principio te resulte mas dificil de manejar pero seguro que cuando te hagas a ella le sacar?s muchas horas de diversión. Si haces surf en un cross-trainer perfecto.

    #380738

    runner
    Participante

    Mi pregunta es por que como aun no la he estrenado, creo que no tendría problema en cambiarla por una mas larga, carver igualmente.

    Quería una mas corta tan solo por que ya tengo tablas mas largas, pero al probar una carver 35, (o 37), ya he dudado, pues es la tabla que mejor he manejado de todas las que he usado.

    Es lógico que bombee mejor y mas tiempo sin poner los pies en el suelo con una mas larga?

    No debería ser al contrario?

    Alguno tenéis esta tabla o habéis probado varias carver?? Gracias!!

    #380739

    drysurfer
    Participante

    Se bombea mejor con tabla mas pequeña (aunque como ya te he comentado depende mas del espacio entre ejes). Yo tengo bertleman 33″, spoon nose 42″, y earthwing thurster para montar con c7. Cada una tiene sus peculiaridades pero todas muy divertidas. La 42″ mas estable y aguanta giros muy fuertes. Por contra el bombeo no es tan ?gil. Donde vas a notar la diferencia es si intentas bombear cuesta arriba. En estos casos veras que la tabla mas corta se comporta mejor. Si quieres podemos quedar un día en wp y puedes probar otras configuraciones.

    #380740

    runner
    Participante

    Drysurfer, Nacho, Estoy dudando entre:

    35 Diamond, 19 wheel.

    36 Lola, 20 1/2 wheel.

    37 Great wave, 20 3/4 wheel.

    También hay 42, como la spoon nose.

    Gracias!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies