AYUDA dibujantes o grafistas!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS AYUDA dibujantes o grafistas!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos, lo primero es informar, estoy al habla con el ayuntamiento de San Lorenzo de el Escorial para hacer en las fiestas del pueblo, la I Exibicion y concurso de trucos de San Lorenzo de el Escorial. Tengo todavia el proyecto algo verde, se que hacer, y donde hacerlo, se lo que necesito y con quien hablar para conseguirlo en todo menos el Cartel!! Necesito saber si alguien con maña y tiempo podria dise?ar un cartel para el evento. Por favor los interesados mandarme jn mail a [email protected]

Gracias a todos!!

d13gote
    Participante

Hola Nico, yo soy diseñador… justamnte trabajo en una agencia en El Escorial y vivo en villalba… así que tranquilo, seguramente habrá mucha gente dispuesta a colaborar. Por mi parte no hay problema. Ya estamos en contacto! Saludos!

Anónimo

si necesitas un delineante profesional cuanta conmigo para lo ke kieras tronko. 7 años de experienca en proyectos completos como el nuevo mercado de la cebada, el nuevo estadio de la peineta y el magnifico rascacielos torre espacio :-)

nico_berebere
    Participante

Ok, muchas gracias a los dos! El lunes en cuanto me confirmen las calles os aviso para ver algunas ideas :D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies