Ayuda elección tabla

Home Foros MATERIAL Ayuda elección tabla

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Burru hace 9 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336826

    -ion-
    Participante

    Hola gente! Como vais??

    Pues nada, año nuevo…se acerca mi cumple, y había pensado en pillarme una tabla. Como ya os comente en otro mensaje, empece en este mundillo el año pasado con una tabla Carver con ejes C7, y nada, muy contento con la tabla y las sensaciones. Pero me gustaría tener algo diferente, para compaginar. Por lo que he estado mirando, lo que busco esta mas cerca del freestyle que de otra cosa,que tenga flex, que sea c?moda, con un buen giro, pero ando perdido en marcas, ejes, ruedas…

    ?alguna idea o recomendación???

    Muchas gracias a todos!

    #442858

    kike dont panic
    Participante

    Bueno esto es muy difícil. …como decir …que esta poco restringido!

    Echa un ojo aquí,

    http://www.daddiesboardshop.com/longboards/complete-longboards?riding_style_multi=freestyle

    En esta página estas tablas están catalogadas como freestyle con lo que verás lo algunas opciones de lo que estas buscando! !!

    Mira ,decide que tipo de tabla te parece que te ir? mejor y a ver si podemos ayudar más!

    Saludos!!!!

    #442859

    OleguerBDN
    Participante

    M?rate las Tsunami, cuándo yo las patinaba me encantaban, 5 capas de bambú que le dan un flex muy bonito y agradable, ahora van montadas con ejes Fifty de 52º que tienen muy buen giro y ruedas Surf Higway que van genial. Yo lo veo una muy buena opción… tienes varios modelos a buen precio.

    #442860

    -ion-
    Participante

    La verdad es que, creo que es mas cuestion de saber por donde tirar, he estado leyendo bastantes hilos de este foro y me he pasado tambien por caribbean para ver lo que tenian. De lo que he visto o me han hablado, Elixir tiene buena pinta, pero estaria entre dos modelos, la fiberflex o la atlas, pero sigo dudando entre elegir top o drop….. se que me vais a decir que «depende para lo que la quiera». Luego esta el tema del «dancing», que lo que he estado viendo, me atrae…pero claro, tablas de 41″ se quedan algo cortas no?? quiero ir acotando y al final decicirme.

    Acabo de ver las tsunami, me redirigen al site de Hammond… y de estos no he leido muy buenas criticas..

    A si que por ir acotando, y corregirme si me equivoco, tablas como la atlas de elixir, puede ser una opcion polivalente, y la fiberflex, parecida pero con algo mas de flex, cierto??

    Si me voy a un tamaño mayor, he visto la goat uzume, pero creo que se me va de precio… alguna tabla similar que conozcais que este bien?

    Mil gracias! y seguire investigando……

    #442861

    Rules74
    Participante

    Buenas Ion, si buscas una dancer yo vendo mi Bhangra, esta casi nueva por falta de uso, te la puedo dejar en 200, con ejes Paris, bushing Nipples morados, y orangatang Stimulus. mi mail es

    raul.nieto.lillo@gmail.com

    #442862

    Burru
    Participante

    Buenas!!

    @-ion- que es lo que has oido malo de Hammond o Tsunami? Te digo porque yo he tenido 2 tablas, una de cada marca, y me parecieron bastante buenas. Tuve la Tsunami Punisher y la Hammond B-40 que son practicamente las mismas y ninguna pega, es más, el chaval que me compro una de ellas está encantado con ella.

    Respecto a lo que dices del dancing, si no te quieres dedicar exclusivamente a eso, hay tablas de 40 o 41 pulgadas en las que puedes hacer pasos sin ningún problema, yo por ejemplo en la punisher los hacía.

    Saludos!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies