Ayuda FABRICACION TABLA

Home Foros MATERIAL Ayuda FABRICACION TABLA

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  javi hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318889

    Membri4
    Participante

    Hola, ayer me puse con la bricomania a acabar mi longboard que me estoy haciendo desde 0… Total que ya lo tengo listo con la fibra puesta, al ponerla no corte justa la manta de fribra asi que al darle con la resina se me ha quedado 2 o 3 cm mas del contorno duro.

    Mi pregunta es: ? con que o como corto el sobrante de la fibra ? esta durisima no puedo cortarla con un cuter ni tijeras n se….

    #357005

    keko
    Participante

    Creo que con una segeta de estas, que son baratillas, podras sin problemas y luego un poco de lija fina para dejarlo bonito.

    http://www.portalbonsai.com/images/20050327042922segueta.jpg

    #357006

    keko
    Participante

    Perdon se llama (segueta) en cualquier tienda de manualidades o ferreteria las tienes.

    #357007

    Absolut
    Participante

    Con una caladora, no? Yo tambien estoy fabrcando una, vamos todavia no me he puesto manos a la obra, ahora esoty en fase diseño ( que ya está ) y buscando los materiales, que yo no se a t?, pero a mi me esta costado bastante encotrar los materiale que quiero.

    Bueno suete con la fabricación……….MAKE YOURSELF!!

    #357008

    javi
    Participante

    La segueta te vale, caladora, una hoja de sierra para cortar metal…

    Para cortar con el cuter lo puedes hacer a partir de la 4 horas que ya está seco pero aún no ha fraguado del todo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies