Ayuda gráficos: puretas pro models

Home Foros MATERIAL Ayuda gráficos: puretas pro models

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #409373

    luegotelodigo
    Participante

    10″x33″ y además la anchura es bastante constante, es decir: son un barco así que los ejes deberían ser grandotes y si las ruedas son gordotas asimétricas quizás mejor.

    Son éstas:

    http://www.ebay.es/itm/BMB-BLANKS-5-OLD-SCHOOL-10-x-33-Skateboard-DECKS-GRIP-/360413280304ºpt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ea4e3830#ht_1954wt_1178

    #409374

    hangover
    Participante

    Entonces, qué setup le pondr?as tú para cruising principalmente y (quizá) para planos inclinados con transición suave?

    #409375

    jorge rebordinos
    Participante

    hangover,el miercoles estoy en el escorial,sales a patinar tio?

    #409376

    hangover
    Participante

    Qué p***ada,Jorge! El miércoles me voy a Donosti. Pero av?same siempre que te pases por aquí. Un abrazo!

    #409377

    jorge rebordinos
    Participante

    yo estoy en donosti jajajajaj,no te vengas que esta lloviendo tio!!!

    #409378

    Anónimo

    @luegotelodigo o sea, que os sale la tabla por unos 15€ por barba no? ?y que tal de calidad, flex y esas cosasí Haznos un review anda :-)

    #409379

    Especial Aarg
    Participante

    Oye, yo voy a querer una tabla de esas… Qué dura elección el modelo, no?

    #409380

    luegotelodigo
    Participante

    Salen por 22€ si no las para aduanas y 30€ con IVA y gestión de UPS, a nosotros nos las pararon.

    Yo pienso usarla con indies 169 y con Randal 150. Todavía no tengo ruedas pero 60-65mm blanditas con un Cell Block III y los indies me parece una combinación super old school.

    Las tablas no tienen un acabado de primer nivel en cuanto a lijado y lacado aunque se ve buena madera sin nudos: arce canadiense, fabricación china. Cóncavo, tail y nose generosos, nada de flex… no es un long.

    Mañana por la mañana repartiremos las 5 primeras creo que en Boadilla, si alguien quiere verlas en WP que avise y la llevo el finde.

    #409381

    Anónimo

    Pues yo quiero una, ?con quien tengo que hablar?

    #409382

    luegotelodigo
    Participante

    Gromit, pregunta en puretas.

    http://www.facebook.com/groups/169433109784297/

    Yo ya tengo la mía pero creo que estais más de los 5 necesarios para el buygroup.

    #409383

    Luis-in
    Participante

    Gromit!!! Hangover!!!! yo me pedi una de estas tablas, pero me viene un poco grande… y se que no la voy a usar, asi que si la quereis, mandarme un mensaje y vemos como lo hacemos… Igual digo al resto!!!

    #409384

    Anónimo

    Luis-in, es interesante, pero no me había fijado en el shape, no es exactamente el que a mi me gusta de old school, estaba buscando mas como la california pro, o la norco pro, asi estilo cuchara. Pero de todas formas, ?a que precio la dejas?

    #409385

    luegotelodigo
    Participante

    Habla con Joao que tiene una Krooked o con Roberloop que tiene una Variflex. Luis la vendi? sobre la marcha a uno de los que estaban en lista de espera.

    #409386

    Gonso
    Participante

    @luegotelodigo: hay un post en el foro que se llama HUGU graphics de un chico que hace trabajos en tablas, a lo mejor os puede hacer el lo que teneis pensado en vuestras tablas

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies