Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Nacho_Caribbean hace 14 años, 10 meses.
Hola
Soy un chico de 28 años, y mi idea es empezar un poquillo en esto del longboard.
La verdad es que no se puede decir que tenga experiencia en el tema. Le suelo meter al snow en invierno, y hace unos añitos de más pequeño, si que patinaba, pero hace mil que no toca una tabla.
Os escribo para ver si podríais recomendarme algunos modelos de tabla más enfocadas a la iniciación. Me gustaría algo polivalente, no para disciplinas concretas y mi presupuesto rondar?a los 200 euros.
La verdad es que he leido bastantes cosillas, pero se me hace un poco dificir sacar algo en claro.
Os agradecería si podríais echarme una mano con el asunto.
Un saludo !
Gorka.
Mira esto y luego podrás hacer preguntas más concretas y será más fácil ayudarte.
Aupa !
Gracias por el empujón…no controlo muxo esta movida de los foros ! :-p
Le he hechado un vistazo a los post de la gente, y he hecho un poco los deberes indagando más.
Lo que yo creo que kiero es lo siguiente jeje: :-)
Una tabla tipo drop, puesto que me llama más la atención el rollo carving y cruissing.
Por las cosas que he leido, estaría bien que tuviese algo de flex, rollo intermedio, para que sea algo más polivalente.
Entiendo que mi complexi?n influye el tamaño del longskate y el flex, mido 1’72 y y peso 62 kg.
Echando un vistazo, por ejemplo, el siguiente skate:
http://www.longboard3.com/longboard-completos/125-prowler-cruiser.html
Como marca de este tipo de tablas creo que no tiene mucho nombre, pero la he visto fisicamente en una tienda de mi ciudad y me parecio chula, eso si a nivel técnico ni idea de como sera, tema componentes, que tal sería para empezar, etc…
Si alguión me echa una mano, con algunos modelos de tablas ya completas que podrían ajustarse a las características que busco…mi presupuesto es de 200 euros, quiero algo para empezar, tampoco lo más barato, ni lo más caro!!, un poco rollo calidad intermedia, yo que se, no quiero engancharme y al poco volver a comprarme otra tabla…jejeje… :-)
Lo dicho, agredezco cualquier opinión, gracie mile !!!
Un saludo !!
Si quieres algo con drop y flex busca algo tipo dervish, rayne hustler, o hasta alguna buddywood creo que hay por el estilo.
Para más información busca posts con esas tablas por este foro, que hay muchas comparaciones.
Puede que las dervish o la hustler con ese presupuesto no te lleguen, pero similares yo creo que sí tendrás algo.
Si te mola el rollo y has patinado alguna vez aunque haga tiempo de ello no te costara mucho ir cojiendo el rollo a la tabla. Sea la que sea la que te pilles, al final aprenderas a patinar y aprenderas temas de materiales sin darte cuenta, todo el mundo empieza con una y despues acabas teniendo varias tablas. Quitate el chip del snow o surf, es como el boley, el baloncesto o balonmano, el lo unico que se parecen es que juegas con una pelota en la mano y juegas contra otro equipo, pero no tienen nada que ver, lo mismo pasa con las tablas en los pies que deslizan.
Animo si empiezas estaras metiendote en un mundo adictivo total !
A ver qué te parece…
Gracias Robe !
Después de vueltas y vueltas y más vueltas…me he mareado…jejeje…no, enserio, creo que mi elección final es esta:
http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami-priestess.html
Algún consejillo al respecto ??
Por cierto, ruedas ??
Cualquier respuesta será bienvenida!! Thanks !!!
personalmente me encanta esa tabla y sobre las ruedas… Unete al club de las fireball incendio!!
Mikel_Lauri, has mirado las tablas de la marca Madrid? Salen por unos 220€ y los componentes que llevan son de primera (ejes Paris y ruedas Cadillac).
Aquí puedes ver todos los modelos
http://madridskateboards.com/decks.asp?id=1
En Caribbean están prácticamente todos disponibles.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR