AYUDA MODELO CARVER, NACHO CARIBBEAN, O QUIENES USEIS CARVER:

Home Foros MATERIAL AYUDA MODELO CARVER, NACHO CARIBBEAN, O QUIENES USEIS CARVER:

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322062

    runner
    Participante

    Hola,

    Nacho, o quienes conozcais y hayais probado modelos de carver echarme por favor una mano a decidir el modelo de carver con C7, al menos el tamaño, pues la de 31 quizas se me hace un poco corta, pero en principio era la fort knox o similar lo que buscaba para transportarla bien.

    mejor 33º 35º

    Ya tengo tablas mas largas, quiero esta por experimentar carver, la usare principalmente en llano, quizás pruebe skatepark, etc, me llama la atención tanto giro, y poder avanzar sin apenas patear.

    No es para bajar a saco, pues no lo hago ni con las que tengo para eso ;)

    Y Descarto muy grandes pues ya tengo tablas de 40¨ en adelante.

    Gracias!!

    #381059

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Runner, la de 33 y 35 también son bastante cómodas de transportar. Cuanto más larga sea más estable y tranquilo será su manejo. Los giros son más suaves. Entre la de 31 y la de 33 yo diría que la diferencia es casi inapreciable. Con la de 35 si que notaras cambios en el manejo.

    Espero haberte ayudado.

    #381060

    runner
    Participante

    El caso es que largas y estables ya tengo una 41 y una 47.

    Cual crees tu que es el mejor tamaño para callejear por ejemplo, andar por paseos, y solo probar algo de skatepark ?? No quiero perder facilidad de bombeo por el largo.

    Gracias!

    #381061

    FERYNAT
    Participante

    Yeah Carver Rules ???

    Buenas Runner, si por mi fuera tendria todos los modelos de Carverskateboards, son tremendos ???

    Te contamos nuestra experiencia. 100% de acuerdo con Nacho. Siempre hemos patinado con tablas de 36″, Nat con su Laird Hamilton (uno de los primeros modelos de Carver) y yo con una Dogtown Matt Archbold ???

    He probado en WP (cosa que te recomiendo si te coincide) otras Carver, sobretodo la Taylor Knox, que me parece espectacular ???

    Las diferencias que he visto es que con tablas superiores a 33″ el giro del carver como bien comentas es más estable, pero más largo. Es decir, si quisireras hacer un CutBack el giro es mas abierto y menos radicar que con tablas inferiores o iguales a 33″.

    Por tanto, ganas estabilidad pero pierdes radicalidad en los giros. También con las tablas superiores a 33″ el flow o modo de surfear el asfalto es mas relax y pausado, pero en iguales o inferiores a 33″ deberas bombear más, ser mas radical y sobretodo (LOS MAS IMPORTANTE) bajar tu punto de gravedad (VAMOS, FLEXIONARRRR MASSSS ???).

    Creo que otro carver adicto (dry?) lo comento, es 100% igual que en el surf con tabla corta o evolutivas, igual diferencia.

    Por este motivo, y siguiendo con los que comentas del bombeo, con tablas iguales o inferiores a 33″ te será más facil bombear porque culebrean más, pero sin duda, irás más lento que con una tablas superior a 33″, ya que al ser mayor la distancia entre ejes ganas más velocidad.

    Y una recomendación, NUNCA BAJES CON UN EJE CARVER C7 POR UNA CUESTA INCLINADA, SIN HACER GIROS Y GIROS LARGOS, NUNCA BAJES RECTO ??? NUNCA ???

    Para Skatepark, una 33″ te vendría mejor ??? Te recomiendo Alcobendas, olas de todos los tamaños ???

    En este video podrás ver las chorradas que haciamos mi mujer y yo cuando empezamos con el carver: http://www.youtube.com/watch?v=Ck8J7xluwfs

    Espero haberte ayudado y nos vemos en WP con lo que hayas elegido ???

    #381062

    Peibol
    Participante

    YEAH!! qué bueno ese vídeo, Fer y Nat dándolo todo en Nepal.

    A ver si coincidimos un día…

    Abrazos.

    #381063

    FERYNAT
    Participante

    Si, PEIBOL, tengo que pasarme un día ??? hoy podeis tener sesion ?pica ???

    QUE ENVIDIA ??

    Culebrillas, where are you???

    #381064

    keko
    Participante

    Guau!!!

    Ese FERYNAT team en accion tope surfero y carvero!!!

    #381065

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Tremenda explicación Fer!!!! Creo que no has podido explicarlo mejor. Siempre he pensado que no he visto a nadie con más estilo sobre unos Carver que FERYNAT. Puro surfing style!!!

    #381066

    drysurfer
    Participante

    Fer, perfecta explicación!!. Por cierto, probaste en WP mi Bertleman 33″» con el C7. Ahora lo llevo en la Earthwing thurster (pelin mas larga menor WB). Va como un tiro. Una máquina de olas de metro.

    #381067

    runner
    Participante

    Muy chulo el video, y gracias por los consejos!!

    Esteticamente la que mas me gusta es la Knox, mejor quizas para skatepark, pero lo que mas voy a hacer es callejeo, paseos, etc, incluso con el perro! ;)

    Tampoco hay demasiadas opciones en los nuevos modelos de 35, 36.

    Esta la «Bitmap» de 35, que tiene levantada también la nariz, y la Lola Y la Diamond que esteticamente no me gustan, pero para gustos los colores!!

    Hablamos, graciaas!!

    #381068

    FERYNAT
    Participante

    Ja, ja, nacho, gracias por los animos ya nos gustaria……., keko todavia nos partimos de risa Nat y yo al ver el tremendo video chapucero????

    Pues si me ves surfear te partes ?? je, je?

    Nos queda mucho para llegar al estilazo de los Japos: http://www.carverskateboards.com/gallery/video/?vid=3

    http://www.youtube.com/watch?v=Bw4i3ImrZXA&feature=fvw

    Ando frustrado después de navidades, tengo que volver a darle al Carver.

    Dry no prob? la Bertleman pero tiene que ser perfecta, puro giro y nervio ???

    La Bitmap pintorra ???

    Viva el cutback ????

    #381069

    d_nothink
    Participante

    Qué bueno, ?cuantas veces habrá visto ese vídeo?.

    FERYNAT pues ando culebreando por tierras murcianas.

    Cerca de casa tengo un skatepark que tiene una buena zona para los C7, pero lo que mola de verdad es un enorme carril bici que rodea la zona. Por eso puse los carver en una tabla de 47″ (si, los he quitado de la Rob Roskopp), mola que te cagas, pero es excesivamente larga si se me ocurre meterme a pillar las olitas de asfalto en el skatepark.

    Conclusión tengo que pillarme una de unas 35″.

    Por cierto, tengo ganas de pasar por Madrid y patinar con todo el mundo.

    Saludos.

    #381070

    runner
    Participante

    Cual cre?is que es el máximo de largo para que sea algo estable, pero poderla meter puntualmente en skatepark, cruising, etc?

    Y además no perder bombeo para avanzar en un carril bici por ejemplo,

    Gracias!

    #381071

    d_nothink
    Participante

    A mi gusto, y busco lo mismo que tu runner, 35-37 pulgadas sería el punto perfecto.

    #381072

    runner
    Participante

    Pues en el nuevo catalogo si no me equivoco hay 35,36, y 37, así que ya sabes…;)

    Yo de vez en cuando hago algo de carril bici llano, y creo que las carver pueden ir buen para esto verdad? Con estos ejes será con los que menos se pone el pie en el suelo?

    Se supone que se bombea mejor con una mas pequeña, pero a mi me ha parecido manejar mejor una 35, 37, no se si estoy equivocado.

    Prob? en una ocasión para esto una especifica de LPD, (subsonic) y bombea ella sola…pero no la vi nada polivalente para cuando viene una bajadita, o un pequeño cruising carveando.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies