Ayuda muñecas

Home Foros MATERIAL Ayuda muñecas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Zone hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323227

    Zone
    Participante

    Jajaja bueno a ver, hoy he estado todo el día en el retiro y no se porque me ha dado por hacer el pino en la tabla jajajaja

    La verdad que no se me da mal, pero en una intentona… Paff lech?n del día y me he esguinzado la muñeca, cosa que duele

    Un huevo jajaja la pregunta, algún tipo de protección conocida para esto??? O simplemente muñequera de farmacia e intentar

    Tener mas estilo cayendo? Gracias!!! Jajajaja

    #389038

    Paloblack
    Participante

    a mi me paso hace un par de semanas en el skatepark, creo que eras tu el que me pidio como se hacia el 180 derrapando, pillate una muñequera metacarpiana que te pilla toda la muñeca sigue patinando pero no hagas muxo el burro hasta que no tengas dolor aunque los esginces de muñeca nunca se te recuperan totalmente de vez en cuando notaras un pinchazo que te recuperes!

    #389039

    sergiojungle
    Participante

    Una que te permita hacer el pino está difícil.

    Recupera la lesión y fortalecela con ejercicio. También ayuda calentar haciendo giros de muñeca antes especialmente si sabes que no puedes evitar caer con las manos.

    #389040

    Zone
    Participante

    Jajaja si ese era yo!! Bueno pues muchas gracias por las respuestas y nada a esperar. Saludos!!!!

    #389041

    salva
    Participante

    Hay unas muñequeras de pro-tec que están muy bien, y para el esguince pide diclofenaco en la farmacia, es un genérico, pero tomalo con protector de estomago. Si no te f?as mucho preguntale al farmac?utico ok :)

    #389042

    Thulu
    Participante

    Zone, yo creo q lo mejor que puedes hacer, para el esguince, es pedir cita mañana mismo con un traumat?logo que te vea esa muñeca, y para pasado con un fisioterapeuta, que es el que realmente te va a recuperar la muñeca.

    #389043

    Zone
    Participante

    Muchas gracias! A ver como evoluciona hoy la cosa, mirare eso de protec, y parece que hoy ya no duele tanto como ayer. De todas formas muchas gracias a todos. Un saludo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies