@pepe, hablando en general, creo que atribuyes a las tablas méritos/deméritos que no son suyos. Además, con más experiencia te darás cuenta de que descartar una tabla sin haberla probado (ni NINGUNA otra de similares características) es demasiado descartar…
Todo te lo digo invit?ndote a la reflexión, y de buen rollito ;-)
Por ejemplo, como muestra de lo que te pueden estar enga?ando tus «sensaciones», dices de la Vault «me da la sensación de falta de agilidad y poca capacidad de reacción»… Pues bien, por una mera cuestión física y a igualdad de setup y similar wheelbase, dicha Vault ha de ser SEGURO más reactiva a tus movimientos, y por tanto más ?gil, que la Arbor Cypher con la que tan contento estás. No es necesario probar ambas, es la simple consecuencia de la manera de aplicar fuerzas sobre los ejes, más directa y contundente en una top mount de anchura similar, ya que contamos con más efecto palanca. Es el famoso «leverage» de los guiris.
Si no estás dispuesto a darle una oportunidad a la Vault, pues coge una que te haga ojitos, a poder ser con gas pedals ya que estás acostumbrado a ellos, y con 3D wheelwells, micro drops, y todos los extras «profesionales» :-P que quieras, para que no eches en falta nada… Un pequeño período de adaptaci?n y a A DISFRUTAR!!
Me ha venido a la cabeza la Pocket Ace, normal o mini, que las tienes de oferta…
http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bombsquad-pocket-ace-solo-tabla.html
Calidad de construcción de primera división, dentro de los precios y materiales que comentas.