Ayuda no sé que hacer…Tabla para downhill

Home Foros MATERIAL Ayuda no sé que hacer…Tabla para downhill

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336946

    Pepe 2
    Participante

    Hola a todos tengo una vault stag que aún no he probado y no sé no me convence me puse encima de ella y tal pero no me parece la tabla adecuada para mi.Que tablas tochas para downhill rápido,?gil,efectivo,preciso y profesional me recomendais eso si sin fibra de carbono,raynes y loaded de 240€ tenía pensado una Arbor Vugenhausen(ya tengo una cypher y la verdad es que estoy contentis?simo) alguión la ha catado?También había pensado en un Earthwing Big Hoopty

    #443380

    Variflex
    Participante

    Hola, Pepe:

    ¿Qué es lo que no te convence de la Vault? ?Has tenido más topmount race?

    Como quieres recomendación, yo, de todas las máquinas de downhill freeride que he probado, Airflow Bracket.

    #443381

    Pepe 2
    Participante

    No me convence que no tiene elevado en la tabla las ruedas,no se como se llama sí que tiene un nombre.Es la primera top mount que tengo que sabes me encantan los gaspedals ya me he acostumbrado a ellos y a la hora de hacer predrifts me ayudan a sujetar mucho los pies en la tabla,

    #443382

    Pepe 2
    Participante

    Se me hace poco manejable me da la sensación de falta de agilidad y poca capacidad de reacción

    #443383

    Cosme
    Participante

    Yo me pasé a top mount y la verdad me encanta, al principio te sientes mas torpe pero enseguida te acostumbras. También puedes probar con un modelo con drop y similar a las tablas sin madera en las ruedas como las goat mechanic o basati, tienen gran calidad.

    #443384

    Variflex
    Participante

    @pepe, hablando en general, creo que atribuyes a las tablas méritos/deméritos que no son suyos. Además, con más experiencia te darás cuenta de que descartar una tabla sin haberla probado (ni NINGUNA otra de similares características) es demasiado descartar…

    Todo te lo digo invit?ndote a la reflexión, y de buen rollito ;-)

    Por ejemplo, como muestra de lo que te pueden estar enga?ando tus «sensaciones», dices de la Vault «me da la sensación de falta de agilidad y poca capacidad de reacción»… Pues bien, por una mera cuestión física y a igualdad de setup y similar wheelbase, dicha Vault ha de ser SEGURO más reactiva a tus movimientos, y por tanto más ?gil, que la Arbor Cypher con la que tan contento estás. No es necesario probar ambas, es la simple consecuencia de la manera de aplicar fuerzas sobre los ejes, más directa y contundente en una top mount de anchura similar, ya que contamos con más efecto palanca. Es el famoso «leverage» de los guiris.

    Si no estás dispuesto a darle una oportunidad a la Vault, pues coge una que te haga ojitos, a poder ser con gas pedals ya que estás acostumbrado a ellos, y con 3D wheelwells, micro drops, y todos los extras «profesionales» :-P que quieras, para que no eches en falta nada… Un pequeño período de adaptaci?n y a A DISFRUTAR!!

    Me ha venido a la cabeza la Pocket Ace, normal o mini, que las tienes de oferta…

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bombsquad-pocket-ace-solo-tabla.html

    Calidad de construcción de primera división, dentro de los precios y materiales que comentas.

    #443385

    depswa3
    Participante

    Amen a lo que te dice Variflex Pepe, muchas sensaciones que puedes tener no son las tablas sino todo lo que va debajo, quizas deberias ir trasteando un poco y probar distintos bushings, cambiar el pivot cup y ver si te cambian esas sensaciones. Por cierto, la Bombsquad que te dice Variflex tiene una pintaza tremenda ;)

    #443386

    Pepe 2
    Participante

    Variflex tienes toda la razón supongo que es como una ilusión ?ptica al no estar acostumbrado a top mount,será como el efecto tunel que por muy rápido que vayas crees que vas despacio.As adivinado casi mi tabla perfecta hahaaaha gaspedals,wheelwell y un concavo pronunciado.A ver si encuentro a alguien que hubiese probado la vugenhausem o algo similar.Es que lo que noto para freeride tambien es que hai mucha diferencia entre una drop through y una top mpunt.

    #443387

    OleguerBDN
    Participante

    Tu tabla perfecta es la Wolfshark 2012.

    #443388

    Clint
    Participante

    Para mi gusto la mejor de todas las wolfshark…pero sin ninguna duda.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies