ayuda Nose Manual

Home Foros GENERAL ayuda Nose Manual

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 11 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334833

    Thulu
    Participante

    Hola,

    LLevo un montón de tiempo intentando hacer el nose manual pero no hay manera, y mira que me he sacado otros trucos que, en principio, me parecían más difíciles; sin embargo este se resiste, no hay manera.

    Por eso os pido si alguien me pudiera dar algún consejo o ayuda, mi duda principal, y por mucho que veo vídeos no lo tengo claro, es ¿dónde y como se pone el pie de delante? no sé si ponerlo longitudinal a la tabla o perpendicular, no se cuanto de adelantado respecto al eje, si lo pongo demasiado encima el eje me cuesta más levantar la tabla y no me sale y si lo pongo más adelantado enseguida me voy hacia adelante y la tabla sale disparada.

    Total que no lo consigo, si alguien me pudiera dar algún consejo, truco, vídeo donde se explique bien o lo que sea se lo agradezco, pero mi duda principal es la que he dicho ¿dónde porras poner el pie de delante?

    Gracias anticipadas.

    #432188

    RANDOM
    Participante

    Pues la verdad es que este truco es fastidiado, has provado el fakie manual? para practicar el nose manual te recomiendo un prao o una alfombra en la que no se vallan mucho las ruedas si es posible ten a mano un palo de escoba o algo para ayudarte, poco a poco vete calibrando la posicion que a ti te resulte mas comoda y variando el peso para conseguir la combinacion ideal. en mi caso el nose manual me sale mejor a one foot

    #432189

    RafaGH
    Participante

    Parece una tontería, pero el truco del nose manual es controlar el equilibrio con el brazo que se queda más atras, subiéndolo o baj?ndolo. Sobre dónde poner el pie, depende mucho de cada tabla, del nose que tenga, etc. La posición del pie, ni paralela ni perpendicular a la tabla, sino más bien oblicua. Lo dicho, el principal truco es controlar el peso del cuerpo con el brazo de atras.

    #432190

    charlyyy
    Participante

    Buenas Thulu, gran miembro de galleta´s crew jaja

    yo me lo llevo sacando desde hace un tiempo y en mi caso empeze haciendolo cantoso( como tu dices que te pasas y te caes hacia delante) y cada vez presionando menos hasta que cogi el punto de equilibrio, una vez cogido empeze a probar con el equilibrio de los brazos para «contrabalancear» ( tipo un contravolanteo de coche para conseguir ir en linea recta sin desviarse a los lados)

    y ya con eso practicar y practicar el equilibrio :D

    #432191

    Thulu
    Participante

    charlyyy, que envidia de la sana me das. Y mira que le he echado horas a este truco, pero no hay manera se me resiste. Nada tendrá que echarle 1300 horas más.

    Estoy probando ahora con la tabla en parado y un sitio donde no se mueva a buscar el punto de equilibrio, a ver si lo consigo.

    La ventaja de este truco es que no me he galletado, je je.

    Gracias por las ayudas de todos, será cuestión de seguir practicando.

    #432192

    bigoldnoob
    Participante

    Me uno a la lista de frustrados por el nose manual (y por cualquier manual) :-(

    #432193

    1989
    Participante

    El nose manual… Soy un afincado en el terreno de, me cago en este puto truco no lo sacare nunca, hasta qe alguien te da el consejo adecuado, y empizas a notar una minima progresion. Yo estoy en ese momento de progresion, y fue gracias a qe me aclararon qe tienes qe tener el pie de alante si es una bhangra en perpendicular, sino mas recto, con el culo abajo, qe vayas flexionado con el culo encima del talon de tu pie delantero, y con el de atras regulas lo qe se levanta o no la tabla, pero en conjunto te han dado muy buenos consejos. Lo ideal es qe te vea alguien qe sabe hacerlo y te aconseje sobre la marcha. Suerte!

    #432194

    Felipe
    Participante
    #432195

    charlyyy
    Participante

    mi recomendacion personal thulu:

    yo empeze a intentar ese truco hace mazo meses pero me pasaba lo k a ti k no veia progresion y todo el rato salia hacia delante de la tabla y no habia manera.

    personalmente me lo tome como «truco secundario», es decir, practicaba mis trucos, y cuando por ejemplo subia una pendiente no muy inclinada, practicaba el nose manual, para empezar si vas hacia arriba es mas facil, xq no te embalas y tienes unos segundos mas xa poder pillar el equilibrio.

    una vez que lo fui pillando cuesta arriba empeze a ir en llano hacia abajo y poco a poco como comentan «contravolanteando» con el pie de detras, ahora mismo sigo en progresion con ese truco, lo mismo consigo mantenerme 2,3 metros sin tocar el suelo, pero mi meta es mantenerlo hasta que se pare el longboard si hace falta jejeje.

    saludetessss

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies