Ayuda para elegir tabla dancing

Home Foros MATERIAL Ayuda para elegir tabla dancing

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336262

    fyahrider
    Participante

    Hola estoy mirando tablas para dancing españolas y me han llamado la atención dos de ellas

    ¿Me ayud?is a decidirme?

    La buhoo HULI y la Opiate Giraffe

    Si hay alguna por ese precio, mejor o parecida también me podeis aconsejar XD. Saludos

    #440616

    Rotri
    Participante

    Buenas fyahrider! Llevo desde principios de año con la buhoo rapace y la verdad es que estoy encantado, buena madera, c?moda de patinar y aguanta los bordillazos que le he metido. La Huli a mi parecer es igual (el que sea sem?trica da mucho juego) sólo que tienes más madera en la que bailar y disfrutar :)

    Espero que ayude a decidirte!

    #440617

    fyahrider
    Participante

    gracias por comentar @rotri lo tendré en cuenta XD

    #440618

    PaoloK
    Participante

    Hola

    no conocía estas que dices ,por lo que he visto molan bastante y aunque no las he probado se parecen bastante a la 992 endless que pude probar en un cruising que se hizo en Barna .

    No tengo nada que ver con ellos solo que desde que la prob? me ha encantado y será la próxima que me pille en cuanto me saque un par de trucos que me he planteado.

    Se ve que en Valencia hay muchas .

    Saludos y comenta a ver la que te pillas.

    #440619

    fyahrider
    Participante

    Hola @paolok donde se puede comprar la 992 endless?

    #440620

    depswa3
    Participante

    Ponte en contacto con ellos a traves de facebook, muy buena gente y te atienden tremendamente bien ;) Yo tb le tengo echado el ojo a la endless 48 tiene una pinta terriblemente buena, tb tienes una Spinos de 48″ a muy buen precio tb.

    #440621

    PaoloK
    Participante

    Eso mismo ,en facebook tienen pagina de 992 , tiene tienda y fotos en la misma pagina.

    Le envias un mensaje privado y te informan de todo

    Perdón por adelantado por todos lo que se puedan ofender es mi opinion personal pero me recuerda la dancer ,aunque esta nunca la he podido probar solo la he visto colgada auna pared y en los video de youtube.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies