Ayuda para elegir tabla.

Home Foros GENERAL Ayuda para elegir tabla.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  pitilong hace 8 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337200

    pitilong
    Participante

    Buenas, llevo varias semanas intentando decidirme para comprar un long, pero cuanto más leo más difícil se me hace elejir. Por eso escribo aquí, para ver si con alguna ayuda puedo decidirme por fin a comprar uno. Os explico, mido 170cm y peso 78 kg. Nunca he tenido un longboard propio pero practico surf, y he usado varios de amigos y de pequeño también he tenido varios skates. Además, soy bastente cabez?n y suelo aprender bastante a base de golpes y cuando ya me sale alguna cosa quiero ir a más por eso tampoco quería pillar un long con el que no tenga margen de mejora.

    Me interesa un long pueque?o para que si voy a clase con el pueda guardarlo en la taquilla, en principio lo quiero para eso, que sea fácil pasear y que pueda darle algo de velocidad estilo cuando surfeas una ola. y con el tiempo me gustaría también bajar alguna cuesta haciendo «eses» para controlar la velocidad y ya más alante si consigo derrapar para controlar mejor la velocidad…(para esto ya necesitar?a otras ruedas supongo)

    Buscando bastante por internet he encontrado estos tres que más o menos se ajustan a lo que quiero, a ver si alguien prob? alguno de estos o los conoce y me pueda dar opinión sobre ellos, también estoy abierto a nuevas sujerencias.

    1-http://www.mindlesslongboards.com/mindless_products/calamari/

    Este la duda que tengo es que igual ya es demasiado pequeño.

    2-http://skatespain.com/shop/cruisers-y-longboards/cruiser-completo-globe-chromantic-rasta-flag-33-x-9-75.html

    Este no se porque pero me da la impresión de que girar?a muy poco.

    3-http://www.juckerhawaii.com/shop/JUCKER-HAWAII-Longboard-MAKAHA-MINI

    Este es el que más me gusta, tiene las ruedas mas grandes para pasear más fácil pero tiene unos bushings my duros creo.

    Bueno decir que me quería gastar como mucho 150 euros y que tengo pensado ir mejorando el long ya que he leído por aquí que con solo cambiarle los bushing rodamientos y spacers se consigue un cambio muy bueno y más alante seguir cambiando cosas…

    Gracias de antemano por la ayuda!!

    #444183

    Caribbean
    Participante

    @pitilong, ninguno de los modelos que seleccionas son long ni minilong, pero si cruiser y como comentas el tercero es el que más giro te pude dar pero combiando los bushing de material y dureza, las ruedas, creo, son poliuretano de inyecci?n y por tanto lentas.

    #444184

    pitilong
    Participante

    Gracias por la respuesta! Bueno la verda me da igual como se llame XD con que me sirva para pasear no me importa que sea long, mini long o cruiser. Por lo que dices solo la última tabla tiene bastante giro, podrías darme alguna recomendación sobre que tipo de tabla buscar, o porque la última opción tiene más giro que las demas?? Gracias!!

    #444185

    mikel
    Participante

    Pitilong escribeme a mikelperu(@)hotmail.com o whatsapp seis45739568

    Un saludo

    #444186

    pitilong
    Participante

    te he escrito un mail

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies