Ayuda para encontrar longboard (descripción inside)

Home Foros MATERIAL Ayuda para encontrar longboard (descripción inside)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

El caso es que hace tiempo estuve en una web con unos longboards algo diferentes y no recuerdo la marca. Los modelos que venían eran como tablas muy redondeadas por los extremos de los cuales salía una pieza met?lica en forma de arco (convexo si lo miramos desde arriba) en el cual iban anclados los ejes… No es una gran descripción pero creo que es la única marca que diseña los longs así.

Seguro que alguno sabe de qué marca estoy hablando :)

Anónimo

Te refieres a tablas larga distancia con lqs ruedas cubiertas ? Como sí el long llevase una carcasa de fibra……

Aruka
    Participante

Nop, creo que te refieres a las Rolls Rolls. Las que yo digo también van muy pegadas al suelo, pero tienen las ruedas al descubierto, quedan totalmente fuera de lo que es la tabla.

Damgoz
    Participante

Si te refieres a unas de aluminio son estas:

http://www.rogers-bros.com

Aruka
    Participante

Pues tampoco son… :|

Aruka
    Participante

Encontrado!

http://www.gbomblongboards.com/

Alguien los ha probado?

nowave
    Participante

joder vaya tablacas más….no sí cómo llamarlas….futuristasí cibern?ticas?

guau…

yo es que para el long soy un clásico…fibreflex, gravity, penny…

Thulu
    Participante

Cuando intento entrar en la página me salta un aviso de Windows que dice que esa está reportada como peligrosa por contener virus y troyanos.

?Ojo! no sea cierto.

Aruka
    Participante

Co?os, pues es una página oficial… a mi ninguno de los 2 antivirus (karspersky, avast) me ha avisado de nada, ni en XP ni en 7…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies