Ayuda para encontrar longboard (descripción inside)

Home Foros MATERIAL Ayuda para encontrar longboard (descripción inside)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325264

    Aruka
    Participante

    El caso es que hace tiempo estuve en una web con unos longboards algo diferentes y no recuerdo la marca. Los modelos que venían eran como tablas muy redondeadas por los extremos de los cuales salía una pieza met?lica en forma de arco (convexo si lo miramos desde arriba) en el cual iban anclados los ejes… No es una gran descripción pero creo que es la única marca que diseña los longs así.

    Seguro que alguno sabe de qué marca estoy hablando :)

    #404695

    Anónimo

    Te refieres a tablas larga distancia con lqs ruedas cubiertas ? Como sí el long llevase una carcasa de fibra……

    #404696

    Aruka
    Participante

    Nop, creo que te refieres a las Rolls Rolls. Las que yo digo también van muy pegadas al suelo, pero tienen las ruedas al descubierto, quedan totalmente fuera de lo que es la tabla.

    #404697

    Damgoz
    Participante

    Si te refieres a unas de aluminio son estas:

    http://www.rogers-bros.com

    #404698

    Aruka
    Participante

    Pues tampoco son… :|

    #404699

    Aruka
    Participante

    Encontrado!

    http://www.gbomblongboards.com/

    Alguien los ha probado?

    #404700

    nowave
    Participante

    joder vaya tablacas más….no sí cómo llamarlas….futuristasí cibern?ticas?

    guau…

    yo es que para el long soy un clásico…fibreflex, gravity, penny…

    #404701

    Thulu
    Participante

    Cuando intento entrar en la página me salta un aviso de Windows que dice que esa está reportada como peligrosa por contener virus y troyanos.

    ?Ojo! no sea cierto.

    #404702

    Aruka
    Participante

    Co?os, pues es una página oficial… a mi ninguno de los 2 antivirus (karspersky, avast) me ha avisado de nada, ni en XP ni en 7…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies