Pues ya tengo la Loaded Dervish con ejes Paris ( para carving, bajadas pronunciadas, slides, coleman,etc) dentro de lo que mi pierna jodida me permite… Tambien tengo la Koastal T band (para paseos por llanos, ligeras bajadas, paseo maritimo de valencia, usar con stick), etc
Y ahora va la pregunta… me esta rondando por la cabeza una CARVER.. Me encanta ese rollo, he visto videos y flipo, cual me recomendais que sea comoda y facil de dominar?.. Conviene tabla y ejes carver, o solo los ejes y otra tabla,?.. Me gustaria que fuese un long polivalente, para ciudad, urbanizacion con bajadas fuertes, bombear, etc, estos ejes tienen problemas de wheelbite??.. Que me recomendais??? Gracias 1000 y Feliz Navidad!!