Ayuda para la siguiente tabla…. ( vaya vicio)…

Home Foros MATERIAL Ayuda para la siguiente tabla…. ( vaya vicio)…

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Pues ya tengo la Loaded Dervish con ejes Paris ( para carving, bajadas pronunciadas, slides, coleman,etc) dentro de lo que mi pierna jodida me permite… Tambien tengo la Koastal T band (para paseos por llanos, ligeras bajadas, paseo maritimo de valencia, usar con stick), etc

Y ahora va la pregunta… me esta rondando por la cabeza una CARVER.. Me encanta ese rollo, he visto videos y flipo, cual me recomendais que sea comoda y facil de dominar?.. Conviene tabla y ejes carver, o solo los ejes y otra tabla,?.. Me gustaria que fuese un long polivalente, para ciudad, urbanizacion con bajadas fuertes, bombear, etc, estos ejes tienen problemas de wheelbite??.. Que me recomendais??? Gracias 1000 y Feliz Navidad!!

campusrock
    Participante

también estoy pensando en utilizar un longskate que tengo del decathlon sin ejes, Composición: 7 capas de arce canadiense.

Dimensiones: 95 cm x 24 cm.

Flex: 3/5 intermedio (buena relación curva/estabilidad).

Ir?an bien unos ejes carver en esta tabla??… he visto que Caribbean los tiene, el juego es el Carver 6.5 CX Eje delantero & C2 Eje trasero – 4 Elevadores Carver…. Que precio tiene este set??…

gracias 1000

mikel
    Participante

Los carver van bien en muchas tablas,solo que las sensaciones son distintas. Pero los carver c7 no son unos ejes comodos ni faciles de dominar.son mis ejes preferidos pero no son ni polivalentes,ni para bajadas fuertes y requieren de tiempo para acostumbrarse (aunque salte uno y diga que en 5 minutos hacia todo lo que aparece en videos…).en fin,son los ejes mas divertidos que hay en mi opinion pero te recomiendo que los pruebes antes de comprarlos porque son muy distintos a unos paris etc. Y ademas bastante mas caros.lo de un carver completo…yo los llevo en una old school con 17″ de wheelbase y estoy muy agusto, pero como te dije,cambia mucho segun la tabala que le pongas,hay gente que los usa en tablas largas y la sensacion es muy distinta.cuanto mas corta sea la tabla,mas radicales son los giros

fernandogm
    Participante

Como dice mikel, polivalentes no son y por tu seguridad, olv?date de hacer bajadas fuertes con ellos, por lo menos hasta que los tengas muy dominados. El giro del C7 y los elevadores tan altos que hay que poner para evitar el wheelbite producen una sensación de inestabilidad muy diferente a otras tablas, hay que empezar poco a poco con ellos. La longitud va un poco al gusto, pero en general te diría que estos ejes piden una tabla ancha.

campusrock
    Participante

Joer.. Con la ilusion que tenia en estos enes… Si es miy complicado me lo pienso mejor, es verdad q lo ideal seria probarlos antes, pero lo tengo dificil en valencia…

Salu2 y gracias

fernandogm
    Participante

Hombre, tampoco te quiero quitar la ilusión, jejeje! Son muy divertidos, pero hay que domarlos. Como decías lo de las bajadas fuertes, era para ponerte sobre aviso…

campusrock
    Participante

thanks!!! ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies