Ayuda para un colega m

Home Foros MATERIAL Ayuda para un colega m

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

Hola, pues resulta que tengo un coleguilla que se quiere comprar un longboard para hacer carveos, derrapes y un poco de downhill,y que sea callejero.Y nada que tenga que ver con el slalom(, no le gusta) . Está enamorado de la dervish(por los videos) pero creemos que demasiado grande ( mide 1.65) , bueno yo soy un novato tambien , es lo que me parece a mi…. A ver si me podías recomendar algo mas pequeño 37-38 y que pueda hacer las cosas que arriba describ?. Por el presupuesto da igual, está medio forrao.

saludos

patxi
    Participante

si quiere algo para carvear yo vendo una loaded vanguard flex dos baratita

mi mail es patxi859@hotmail.com

Caribbean
    Participante

Eatos son algunos de los modelos que yo te recomiendo.

Loaded Vanguard 38″.

Loaded Pintail 35″.

Mindless Savage 40″.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN4039.jpg

Insect «Mosquito» 38″

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/INSECTMosquitoBambooTexalium3.jpg

Landyachtz Dropcarve 39″.

Landyachtz Bamboo Totem 41″

Landyachtz Drop Hammer 36″.

Earthwing SuperGlider 39″

GRjose
    Participante

una pregunta, a la superglider se le deben de poner risers o shock pads?? o se monta los ejes y la tabla sin nada en medio ¿qué es más recomendable???

Caribbean
    Participante

Según la rueda y ejes que montes yo las monto con shock pads o hards pads de 1/8″ ? 1/4″

Trabucaire
    Participante

Hola GRjose,

por si te interesa :

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6734

Un saludo!

nico_berebere
    Participante

Yo, vreo que una dervish no le queda grande, porque mi exnovia, empezo con una dervish. cuando medía 1:55, y le iba al pelo la verdad

joaquinlj
    Participante

grjose, no lo dudes una g&s fibre flex pintail 38»!!! si tienes pasta no encontraras nada mejor

karlosboarding
    Participante

Patxi cuando quieres x tu loaded, puedes colgar alguna foto y el precio, que estoy interesado en ese modelo…si estas en madrid de la puedo comprar esta semana.

GRjose
    Participante

yo estaba pensado montarle a la superglider unos Bear grizzlie y fireballs de 70 mm

GRjose
    Participante

Por eso era, si es necesario ponerle alzas o shock pads

Caribbean
    Participante

Yo con esa configuarci?n pondr?a shock pads large de 1/4″ y según el bushing que pongas prueba si el eje delantero toca.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies