Ayuda para un novato

Home Foros GENERAL Ayuda para un novato

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 12 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

juadomrom
    Participante

Hola a todos! Soy nuevo en esto y no entiendo mucho, así que a ver si podéis echarme una mano.

He estado probando una Oxelo Yamba de un amigo y me ha parecido muy divertida y sobre todo muy práctica por su tamaño ya que me cabe en la mochila y en una taquilla. Teniendo en cuenta que la quiero para aprender un poco y para desplazarme desde el tren hasta la facultad (3-4 Km), me la recomendáis?He estado viendo también una de la marca Tijuana de El Corte Inglés que cuesta la mitad y como es para aprender y no creo que le vaya a dar mucha caña pues también la he estado mirando.

Muchas gracias por leerme!

Un saludo

kike dont panic
    Participante

Bienvenido!

Yo no no te recomiendo ninguna de las dos…..pero si ha de ser entre esas la yamba ya que un forero hablo bien de los ejes y la otra esta fuera de todas las listas!

Yo digo penny,st?reo…..castelfornia!!!???

Saludos!

juadomrom
    Participante

Gracias por la respuesta.

Lo que me pasa con esas marcas que me comentas, es que son de un precio más elevado y no me atrevo a hacer una inversión de más de 40 ? 50 euros para empezar, porque no sé como se me va a dar ni nada. Yo patino con patines clásicos y esto solo lo estuve probando la semana pasada.

Los de la marca Tijuana totalmente descartadosí Es una pena porque valían 25 euros XD

PaoloK
    Participante

si no sabes si te va a gustar y quieres invertir poco pillate el que sea , pero como te guste ,prepara la cartera jeje.

Puedes mirar de segunda mano o en chanchullos longers a veces si no tienes prisa hay algo de mejor calidad de los k dices.

mira marcas compara precios

yo tengo 3 tablas y las 3 las he pillado usadas ,me duele menos al comprar y disfuto mas al probar trukos como que ya están usadas(no echas polvo).

la Tijuana a 25 euros creo que es mas un juguete que un skate seguro que en el Carrefour también tendrán pero……el problema es k si te gusta tendras que gastarte algo mas y mas los 25 del Tijuana pues…

kike dont panic
    Participante

A ver si tu amigo te lo deja unos días y prupruebas si crees que la s vas a usar o tirar!mira que tal se te hace el camino! Si es de usar consulta otro mas cómodo y con el que quizás se te haga o mas fácil o mas divertido!así gastas lo que creas que necesitas!

Saludos!

toestoestuyo80
    Participante

Yo me he subido en los dos que comentas……….. Y……. No hay color……. El de «decarton» es mucho mejor…….por lo menos este gira….. El del corte, era rigido total……..

Y esta claro que para lo que quieres está sobrado………. Mi opinion es que no lo pienses y cojas el del «decarton», por que ademas si luego no te mola, tiene mucha mas salida en mercado «second hand» que el del corte…. Saludos y disfruta con lo que pilles…..

Clint
    Participante

La mejor opción calidad/precio (en mi opinión) son los babymiller, creo que rondan los 60 €, quizás algo menos…tanto tabla, como ejes, ruedas y rodatas están muy bien…

http://millerdivision.com/productos/categoria-4-plastic-skates

Saludos,

campusrock
    Participante

La de decathlon. Yo tengo tres en mi casa y van de miedo…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies