Ayuda para un novato [DERRAPAR]

Home Foros GENERAL Ayuda para un novato [DERRAPAR]

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

a13xhp
    Participante

Hola, puse hace unos dias un mensaje pidiendoos consejo sobre elegir tabla, al final compre la tsunami punisher con ejes randal y ruedas fireball incendos 87a, el problema es k vengo del skate y con este hacia powerslides y derrapes muy facil, ahora con estas ruedas no soy capaz de hacerlas derrapar ?algun consejo?, posicion de pies, un video o lo que sea, no soy capaz de moverlo… y tambien algun consejo para reducir un poco la velocidad en cuestas pork me estoy quedando sin zapas del footbrake xD gracias a todos.

Red
    Jefe de claves

Aquí tienes consejos y vídeos:

http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=derrapar

Guiyen
    Participante

Hola, yo (y supongo que muchísimos más) tuve ese problema, no conseguía hacer derrapar las ruedas ni un poquito, son de goma y agarran mucho ?eh?. Pues me di cuenta al pisar un charco de que las ruedas deslizaban muchísimo, empecé en el charco a darle ca?a, a hacer muchos derrapes y cuando lo intent? en carretera seca me cost?, pero mucho menos. Así que ya sabes, pero intenta cuidar la tabla, ya que la el agua va a deteriorar la madera de la tabla.

También te digo una cosa, hazte con unos guantes, compralos o hazlos tú mismo, pero creo que es más fácil hacer los derrapes con las manos en el suelo, y cuando más o menos domines estos te pongas con los derrapes de pie, powerslides, etc…

nico_berebere
    Participante

Lo que te dicen Red y Guiyen esta bien, pero si eres de Madrid, y puedes acercarte por las tardes a la caida del sol, o un poco antes a la cuesta del angel, la cuesta de moyano, o el West Park, habra mucha gente que te de consejos y te ayuden, es como mas rapido vas a aprender!

jorge rebordinos
    Participante

poco a poco todo se consigue,de todas formas vete a WP,que alli derrapa todo,el esfalto es viejo y derrapa como nada

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies