Etiquetado: pintar tabla, taller
Este debate contiene 32 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó jesus hace 10 años, 4 meses.
No , no!
Solo lo he utilizado cuando hicimos un par de tablas en un «workshop», alli nos lo propocionaro ya que es el metodo que utiliza la marca para imprimir ls diseños en sus tablas!
Pero creo que si lo encuentras en papeleria! El tamaño lo delimita la impresora a si que tienes todos los tamaños!
Saludos!
kike dont panic como haciais en el workshop? imprimiendo?
me gusta el metodo del papel de arroz y fibra o barniz, despues de la fibra o barnizado hay que lijar?
Para imprimir en el papel utilizams una Impresora normal , esta era epson no se cual. Lo que si creo recordar es que no lo imprime en una de las dos caras,el lado donde imprimes la tinta debe quedar hacia arriba o afuera una vez lo colocas sobre la tabla!
Como en video:
1/ impregnas la tabla CON EPOXY si colocas fibra y asi colocas el dibujo y ya queda fijado para que no se mueva y quede doblado.
2/ co lo ocado poner mas hasta que quede todo impregnado y no este blanco del papel.
3/colocas la fibra y aplicas el epoxy, sino hay fibra que colocar,el barniz del paso anterior es suficiente, solo debes aplicar las capas que necesites para un aislamiento optimo!
En el caso de la fibra, etc, si el epoxy lo extiendes bien no queda ninguna parte mas gorda que otra, con mas material, con lo que no nos hizo falta volver a lijar, tal cual quedo curamos y lista!
Con barniz ,que me parece un poco mas espeso que el epoxy , te pasara igual si das una capa homogenea en toda la superficie no tendras que lijar, aallica el barniz extendiendolo bien , si ves alguna marca del rodillo solo es cuestion de igualarlo con el rodillo!
Parece mas de lo que es, ya ves en el video lo hacen al aire libre y debajo de un arbol!
Suerte y espero que te sirva!!
Si no vas a terminar la tabla con fibra, no te recomiendo el papel de arroz. Por muy trasparente que quede vas a tener un escalon que queda feo.
Para hacer una guarreria mejor hacer un vinilo completo y pegarlo.
poxo como seria lo del vinilo completo y pegarlo?
que quedaria como una pegatina?
Buena idea lo del vinilo!!!
Eso es lo mas limpio lo puedes pegar sobre el barniz y cuando te canses del dibujo o se estropee lo cambias por otro!
Tabla nueva todos ls meses!
Saludos!
Me interesa lo de el vinilo, alguien sabe de alguna tienda en Madrid para comprar vinilo para decorar la tabla, es difícil de poner, merece la pena?
Si llevas el dibujo te lo imprimen ellos directamente , segun donde y como sea te lo recortan!
Yo he puesto en el google
Diseño popio para imprimir en vinilos madrid
Muchas gracias Kike, investigare un poco a ver q encuentro .
hola gente!
y en cuanto a resultado final como queda lo del vinilo?
es como una pegatina no?
Es una pegatina si!
Es de plastico y segun calidades aguantan siempre menos el color por el sol que por la lluvia! Pero aguantan bie mucho tiempo!
So como las pegatinas con la publicidad que llevan los taxis!
El resultado final depende un poco de lo que quieres imprimir, una foto ha de tener muy buena calidad sino borrosea pero dibujos mas simples con menos detalles tienen un acabado muy guapo!
Nunca es como una imprimacion pero la tabla no tiene por que quedar fea o el resultado! Y mola eso de que la cambias cuando quieres!
Saludos!
Se me olvidaba, hay fondos para tablas de snow,
Son diseños ya hechos he imprimidos que compras y pegas!
Con uno de estos no quedan ninguna diferencia de altura entre el vinilo y la tabla , lo que sobre lo cortas como si fuese una lija!
Nuestro amigo Nestor Curbelo (Hugu) diseña vinilos con dibujos originales suyos para decorar tablas de skate.
http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2011/12/hugu-graphics.html
Lo que no tengo claro del vinilo, es que si lo pones por toda la tabla, la probabilidad de hacer un rasponazo en el vinilo va a ser muy alta, (también depende de para que uses la tabla) y en este caso el vinilo se rasgara y comenzara a despegarse por esa zona no?? creo que entonces quedaría bastante feo, se notaria mucho.
Un saludo
Yo llevo un vinilo en una tabla desde hace 6 meses y aguanta muy bien, y es muy barato. Es cierto que se va raspando, pero al estar muy bien pegado no hay problema.
http://instagram.com/p/cpGxI8vUw6/
Ten en cuenta que son de plastico, y hay algunos que incluso llevan una capa protectora del dibujo, pero son bastante mas caros.
Mi opinion personal es que si no se controla de pintura, mejor vinilo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR