Ayuda pivot cup

Home Foros MATERIAL Ayuda pivot cup

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 12 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

RANDOM
    Participante

Bueno pues he desmontado mis caliber NUEVOS y el pivot cup para nada esta ajustado al agujerito en el que deveria, es normal?

Caribbean
    Participante

Sin verlo es dificil opinar. Pero el pivot cup es el lugar donde se acopla el pivot bushing en algunas marcas y modelos ajusta a presión de tal manera que cuando hay que cambiarlo es complicado sacarlo y en otros no ajusta a presión sino que tiene una ligera holgura, tambien depende de que el pivot bushing sea blando (soft) o duro (hard). A mi entender no es preocupante…

RANDOM
    Participante

a ver, la cosa no me preocupa ya se que hay de los dos tipos pues se venden recambios asi que tienen que poder salir pero la cosa que me habia preocupado es que es el caso contrario en el otro eje

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies