Dudas sobre ruedas para slide

Home Foros MATERIAL Dudas sobre ruedas para slide

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437836

    jordi111garcia
    Participante
    #437837

    campusrock
    Participante

    skate express te las envia a casa sin gastos de envio… te recomiendo las fattyflex, polivalentes, ruedan suaves y derrapan muuucho…tambien te he de decir que es muy importante que alguien te ense?e, y mucha practica… por mucha rueda que pongas, si no te tiras a la piscina.. te costara. Yo llevo patinando no llega 2 meses y hoy ya me ha salido un coleman decente y standup bastante seguro y bien.. tambien decir que me esta enseñando un amigo que controla bastante y me va diciendo y corrigiendo cosas…pero con el tiempo me doy cuenta que si el que va arriba de la tabla controla, cualquiera de las ruedas que pones en la lista ira de lujo.

    Saludote y a por esos slides a muerte!!!

    #437838

    jordi111garcia
    Participante

    Muchas gracias Campusrock, aunque creo que comprare las fibreflex porque son mas pequeñas y quiero probar si se nota mucho la diferencia de tamaño y eso… y lo de alguien que me ense?e le pedire a un amigo que en teoria sabe para que me ense?e. Gracias por los consejos

    #437839

    jordi111garcia
    Participante

    Ya me dijisteis que las vault fibreflex me irian bien, pero ahora dudo entre las Cult Converters i la fibreflex.

    Teniendo en cuenta que no e derrapado en mi vida i que para aprender me iria mejor a menores velocidades ?qual me iria mejor?

    #437840

    campusrock
    Participante

    Jordi, cualquier rueda de 80a para arriba y cualquier marca, eso si, mejor con labio redondeado.. Es buena para derrapar, lo importante es que alguien te ense?e la tecnica o que te tires al asfalto sin miedo, con cuidado pero lo unico que va a hacer que derrapesveres tu y no las ruedas… Yo ahora mismo derrapo con cualquier rueda, unas me cuesta mas esfuerzo, otras menos… Eso si cuidadis,, yo este miercoles resonancia y probablemente operacion de menisco… Por un slide y galleto…aunque estaba ya algo tocado…lo dicho.. Que te ense?en..y a derrapar…

    #437841

    Caribbean
    Participante

    @campusrock, que razón tienes en lo que comentas: «Cualquier rueda de 80a para arriba y cualquier marca, eso si, mejor con labio redondeado… Es buena para derrapar, lo importante es que alguión te ense?e la técnica o que te tires al asfalto sin miedo, con cuidado, pero lo único que va a hacer que derrapes eres tu y no las ruedas…

    http://www.youtube.com/watch?v=B–fBVgVgws&list=UUJIESXCx9eq5Ca-VCPjS9bQ

    #437842

    jordi111garcia
    Participante

    okey gracias

    #437843

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Yo de todas las que he probado me quedo con las abec 11 grippins….

    Derrape suave, predecible, controlado…y todos lo adjetivos buenos!!!

    No entiendo porque tienen ese nombre…

    1 saludo!

    #437844

    kike dont panic
    Participante

    No se pero traducido seria algo asi como:

    AbsorbEnte o muy emocionante!

    Saludos!

    #437845

    reyes
    Participante

    Grip,de agarre.

    Aunque derrapan bastante y bien,pero en un standup por ejemplo se nota que acaban frenado bastante,me encantan como chirrian esas ruedas cuando derrapan.

    #437846

    PURPLEHAZE
    Participante

    Las mejores que tengo, las abec 11 grippins, tirando de stand up van bien también, la verdad que valen para todo carving, freeride, downhill, etc… Aunque ahora quiero probar otras mas, también de 70mm para freeride duro – downhill de como mucho 80 a también, y estoy abierto a consejos… no es que me vaya a deshacer de ellas es que tengo otra tabla sin set up y paso de comprar las mismas ruedas!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies