Problemas con el wheelbite de la Wolfshark!

Home Foros MATERIAL Problemas con el wheelbite de la Wolfshark!

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  kingy_diego hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Jony11
    Participante

Buenas, hace unos dias me compre una landyachtz wolfshark y al poner los ejes muy sueltos me toca la tabla. He leido por hay que mucha gente ha tenido ese problema y la mayoria habia lijado el wheelbite para hacerlo mas grande.

Alguno tiene la wolfshark y ha tenido este mismo problema? Que me recomendais?

Gracias!!

fran
    Participante

Los lobos y los tiburones…!MUERDEN!

fran
    Participante

No puedo evitarlo: Los rebajes de esa tabla son un autentico disparate.

Amu
    Participante

pues esta claro o le haces rebajes o le pones alzas. O puede que poniendo un bush en la base más duro, se comprime menos y es más dificil el wheelbite, llevando el mismo bush el la tuerca para no sacrificar mucho giro, y ganarias algo de estabilidad

jorge rebordinos
    Participante

pues personalmente piensoque deberias poner un bushing duro y b ien comprimido,porqueponer alzas,nose,perosi la tabla es de dh sweria una cagada en mi opinion,ya que la tabla perderia propiedades…

Nacho_Caribbean
    Participante

No olvidemos que es una tabla muy específica de freeride y DH por lo que está pensada para llevar los ejes duritos. No podemos esperar polivalencia en ciertas tablas.

daniramis
    Participante

Yo cuando llevo elevadores pequeños y ya nunca me toca

es tan facil como comprarlos y ponerlos como 2 euros cada uno o algo asi xD

jorge rebordinos
    Participante

bueno,unos elevadores de los de paris que valen 2 euros,siempre hay que llevarlos para evitar vibraciones,pero lo que no puedes hacer es meterle un taco,porque entonces la tabla pierde estabilidad,se puede hacer,pero para eso mejor comprarse otra tabla mas polibalente,os lo digo porque yo he hecho free style con una landyachtz dh race,y le tube que poner rodamientos viejos entre el truck y la tabla http://imageshack.us/photo/my-images/856/cimg3314.jpg/

Caribbean
    Participante

Yo tambien opino lo mismo que Nacho-Caribbean.

«No olvidemos que es una tabla muy específica de freeride y DH por lo que está pensada para llevar los ejes duritos. No podemos esperar polivalencia en ciertas tablas.»

Jorge rebordinos y lo de los rodamientos virjos para un emergencia vale, pero tienes pads de todas la medidas y en diferentes tamaños y durezas.

Damgoz
    Participante

Yo tengo el mismo problema, no muerde mucho, no para ser peligroso pero está rozando.

?Alguien sabe si con un eje de 40 o 45 grados lo haría menosí podría endurecer un poco mas con otros bushings, ahora llevo venon morado abajo (en la rueda) y rojo arriba (lado de la tabla) en unos bear de 52º, pero no quiero endurecer mucho mas.

el sargantano
    Participante

mi wolfshark está tuneada con los recortes para que no muerda bajo ningún concepto.

si hay algo que sobra y no influye en la resistencia de la tabla, se corta, sin problema CHASKA RULES!

además le borr? la horterada de gráfico de heavy ochentero desfasado. ahora es la pig rat, puedes ir muy suelto, sin risers y no hay dónde morder…

Amu
    Participante

quizas con un venom verde, pero ….. yo sin duda haría la de El Sargantano limar donde te toca y llevar los ejes como te guste no a lo que te limite. Que no pasa nada por cortar o limar que es madera!!!!

kingy_diego
    Participante

Yo tengo la mia aqui en casa sin montar porque me tienen q llegar las ruedas. Que medida de ruedas llevas jony?

Yo si no encuentro otro remedio tambien optare por limar un poco.

Anónimo

Pues llevo orangatang durian 83a y me compre la tabla con ejes bear de 40 grados y esos ejes giraban mas que los de 52 grados que tenia. Por cierto el sargantano, podrias enviarme fotos de como ha quedado tu tabla despues de limarla? jongonzalez000@gmail.com

A mi las ruedas con los ejes muy blandos, que es como me gustan llevarlos, me toca muchisimo asique la verdad no se si limando me solucionaria algo el problema. Estoy por vender la tabla ahora que esta nueva o cambiarla por alguna otra. La killswitch es una tabla con la que he estado muy comodo, la tiene un amigo y me ha molado mucho.

akerblack
    Participante

En el foro de silverfishlongboarding teneis un monton de informacion sobre esta tabla.

Yo la llevo con ejes bear de 52º, ruedas zombies de 76mm y unos riser de 1/4.

Peso 80 kilos y de gomas llevo mezcla venom rojas de 90 y verdes de 93.

Lo mejor antes de limar es probar con risers y/o gomas de diferentes alturas/dureza.

Por cierto el grafico es una coña de las camisetas de three wolf moon, de hay que sea tan hortera.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies