AYUDA RUEDAS PARA EMPEZAR A CONEAR.

Home Foros MATERIAL AYUDA RUEDAS PARA EMPEZAR A CONEAR.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  runner hace 16 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Hola, tengo varias ruedas de 70mm, entre 76 y 80 de dureza, además de unas stimulus (83).

He visto que la dureza de las ruedas de slalom es sobre 83, ?Es muy importante esto?

Iba a utilizar para esto unas tarantula str verdes, pero son de 76.

?Mejor unas monster de 80? es para tabla tunnel de 30 con benett.

Supongo que comprare zig-zag en su momento, (si me decido por tabla de slalom) pero ahora las voy a utilizar para carving y algo de conos. ?Consejos?

Gracias!!!

J
    Participante

para algo de conos te sirven de una dureza menor de 80, yo empeze con 78a y no paso nada, acuerdate de angular los ejes mediante cuñas y bushings mas duros atras y mas blandos delante, no lo exageres mucho para que la puedas utilizar de carving tambien.

Por otra parte las ruedas no deberian pasar mucho de 70mm ya que puede que te toque con el giro. Yo llevo Hot spots 80/83a y van genial, no tienes porque comprar retro obligatoriamente. Saludos

Caribbean
    Participante

J cada día que pasa tus conocimientos van en aumento, «la experiencia es la madre de la ciencia» . Buenos y acertados consejos, si señor.

RD
    Participante

J eres un experto ja ja ja buenos consejos, t?o!

mAd SuRfEr
    Participante

Mira donde le daras mas normalmente y piyate ruedas para ese tipo de asfalto(lo mas indicado,para mi) con una buena foto del spot/suelo «Caribbean» te dira cual son las mas indicadas(varia mucho el spot el tipo de ruedas/dureza).

Si pasas los conos de a 2 desde el primer dia, aprendes antes el bombeo, juego de cadera, pisar bien la tabla y la desilucion dura menos o nunca llega, ya despues que controles el carving bombeo, lo recortas y a saco con 1,80!!!!! eNjOy!!!!

Hi FiVe!!!

runner
    Participante

Pues normalmente en wp.

No dispongo de mucho tiempo para ir, con lo cual no le sacar?a mucho partido a una de slalom.

Pero si quiero amortizar la tunnel mientras la tenga, lo mío son tablas mas largas.

No se si ponerle cuñas, o dejarla tal cual, y las ruedas de 70 no se si son algo grandes?

Gracias!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies