Ayuda ruedas para tan-tien

Home Foros MATERIAL Ayuda ruedas para tan-tien

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

roberson
    Participante

pues eso voy a cambiar ruedas y me gustaria saber si las abec 11 Flywheels 76mm funcionaran bien o sino recomendaciones ( ni orangatang, ni tunnel tarantula que ya las e tenido y me gustaria otra marca)la rueda seria para freestyle y slide.

Muchas gracias

lacurva
    Participante

Hola, dudo que unas ruedas de 76 te entren en la Tan Tien.

Especial Aarg
    Participante

Las flywheels son ruedas de freeride, con una tan tien no pegan mucho, creo… Hay muchos modelos de Abec que te pueden encajar…

PaoloK
    Participante

Hola buenas ,aprovecho el titulo ya que me sirve:

tan tien ,la tengo montada con unas vault pathfinders de 70mm 80a ,pero la noto muuuy lenta.

Tampoco es qe quiera ir rapidisimo ni hacer freeride pero he probado con unas gumballs y va mejor pero son de 76mm.

A ver que ruedas le podria poner sin que sean unas otang que son las mas caras.

habia pensado en unas valt fattyflex por precio y opiniones positivas

o por unas abec11 de 70mm pero no se cales encajarian.

a ver si algien se anima a poner su set up y para qe lo usa

yo mas qe nada quiero carvear y algun shovit como mucho frontslide para reducir velocidad

saludos

campusrock
    Participante

PaoloK
    Participante

Gracias campusrock ,esperare el lunes para encargarlas así espero tenerlas para el viernes

Noeliapelham
    Participante

yo tengo la tan tien, y la tenia montada con las abec 11 freeride 84a ( center set ) y va cojonnuda y ahora llevo unas vault 70mm x 51mm 83a y también vi cojonuda, la velocidad para mi es mas cosa de bearings sobre las ruedas las vault me han costado 15,50 pounds y las abec 11 4 veces eso…… ambas son buenas para freeride. mi consejo por lo que valen las vaul en 83a.

:)

campusrock
    Participante

Las Fattyflex.. 70 mm 83a.. Una maravilla de ruedas.. Y baratiiiiiiiisimas….

Yo las llevo en la Tantien de mi hijo, en mi Bhangra y en una arbor…

Salud!!

OleguerBDN
    Participante

Veo que os molan las Fattys eeh, por si alguno le interesa, en SkateboardExpress tienen todo al 20% de descuento hasta el 26 de Abril.

PaoloK, cierto que las Pathfinders de 80a son muy lentas, en cuesta no se nota tanto, pero en ciudad jode mucho.

A mi para ciudad, freestyle y freeride me encantan las Cueballs 78a, 65mm y estrechas, pesan muy poco, son blandas, derrapan muy facil debido al contact patch pero se controlan genial gracia al uretano de 78a.

campusrock
    Participante

Las que van de flipar son las Gummies que son las cruiser amarillas… Vas a una velocidad que flipas…y blandito y rapidiiiiisimas.. Para carvear y ciudad son increibles…

Salu2

jorge rebordinos
    Participante

Cult clasic que te parecen? Valen sobre 42€, yo las veo muy baratas y muy bien para esa tabla

PaoloK
    Participante

Hola ,las Fattys ya estan encargadas a ver cando lleguen las monto y a probar!!!!!

Los rodamientos tengo unos minilogo y probare a dejar estos en las fattys si no montare unos abec7 ,aunque espero de notar el cambio entre las pathfinders y las fattys.

Saludos

campusrock
    Participante

Se me olvido decirte que pidas las verdes, yo probelas rojas y no iban tan finas, aun asi les mande un correo y me regalaron unas verdes, trato impecable, una delicia esta gente de UK.. Creo que las rojas q me mandaron no estaban perfectas, todas las que tengo son verdes y van de suuuuuperlujo…

A disfrutarlas!!! Salu2

PaoloK
    Participante

he pillado las azules a ver …..

si me gustan las próximas serán las verdes

PaoloK
    Participante

Al final me han llegado las clear blue ,las he probado y si que van bien ,tenia miedo que fueran lentas como las pathfinders pero que va ,van de pm.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies