Ayuda, set nuevo de ruedas para Tuvalu Buddywood (alguien que la tenga)

Home Foros MATERIAL Ayuda, set nuevo de ruedas para Tuvalu Buddywood (alguien que la tenga)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cucudrulu del Mojave hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Buenas, tengo pensado en comprarle un nuevo set de ruedas al modelo Tuvalu (con drop)… hasta ahora he llevado unas Tunnel Rocks 78a, que creo son de 66mm, y quería saber si alguna persona ha tenido experiencias con esta tabla y con unas ruedas de 70 mm, del estilo de las Otang stimulus de 82a (las naranjas) o similares, y saber si le llega a morder en la tabla…

También acepto sugerencias de algún otro tipo de rueda, que no acorte mucho el ancho del eje debido a la disposición del nucleo en la rueda…que pienso yo que aumentará la probabilidad de que muerda en la tabla…

Una ayudita please!

angelitokid
    Participante

Hola Samuel!

A Tuvalu puedes montarle ruedas de 70mm que no tengan el núcleo muy desplazado al interior de la rueda. Las Tunnel Tarantula y las Stimulus les van bien.

Un saludo!

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Hoy me acerqué al centro y me encontre a alepuz en la tienda y me comento…y he cog?do unas stimuluss de 70mm! van de lujo, con unos bushins medios de randall y no toca, ire testando…

Muchas gracias por la respuesta angelitokid!

Rocknrollix
    Participante

@Cucudrulu del Mojave:

Que stimulus te has pillado? Que te estan pareciendo las ruedasí Las derrapas facil?

Cucudrulu del Mojave
    Participante

@ Rocknrollix , he pillado las 80a, de 70 mm, las naranjas, de momento te puedo decir poco porque he rodado poco con ellas, y me estoy desacostumbrando de unas tunnel rocks que eran chicle…aparte que soy un humilde aprendiz que no tira muchos slides…

Pero si que derrapan bien, claro esta que si le vas a dar mucho al slide seran mejor otras mas duras…

Si alguna vez ves la tabla con las ruedas, por mi parte te la dejo encantado y la pruebas, un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies