ayuda tabla mindless [configuraci

Home Foros MATERIAL ayuda tabla mindless [configuraci

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 14 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

rulydrums
    Participante

Hola gente,escribo para ver si me podéis echar una mano,hace algo más de un año me pill? una mindless rogue para empezar con ?sto,le hice itv(le sub? los ejes y le cambió bushing) y lo cierto es que entre la altura y que los ejes son un poco mierder,últimamente está muy inestable,se mueve demasiado así que estoy pensando en cambiarle los ejes que venían de fábrica,quiero unos más anchos que me permitan girar bien y mejor establidad.las ruedas de momento las mantendr?,aunque me gustaría saber unas ruedas normalitas que me valgan para todo(más o menos)para cambiarlas en breve.

sugenerencias?

gracias

Jay Adams
    Participante

pues si qieres tirar de montages habituales yo te diria que unos ejes randall y unas orangatang 4president o las estimulus.. es mi opinion a ver que te dicen los lokos ?stos..

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies