Ayuda! Tabla revirada

Home Foros MATERIAL Ayuda! Tabla revirada

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 13 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola! Hace tiempo se me reviro la tabla y se me hacía muy incomoda usarla(ya que el concavo se elev? por la zona del tal?n y en la parte de las puntas de los pies se quedó plana…) el caso ed que me he decidido a volver a usarla,pero antes quisirera saber si hay alguna manera de devolverla a su forma original

Agradezco cualquier ayuda o sugerencias

Muchas gracias

bigoldnoob
    Participante

How to Fix a Warped Board

Ah? está lo que necesitas. F?cil y limpio. Lo he hecho en un par de ocasiones y funciona. Ojo, si bien el tutorial indica dejar reposar menos tiempo, mi consejo es esperar un día entero antes de volver a usar la tabla.

Gonso
    Participante

Gracias bigoldnoob! Probar? la semana que viene a ver si consigo que quede medianamente bien

Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies