Ayuda y consejos para adquirir nueva tabla para freeride

Home Foros MATERIAL Ayuda y consejos para adquirir nueva tabla para freeride

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mazsanti hace 8 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #451628

    Muxiii
    Participante

    Hola me gustaria que me echaseis un cable a la hora de decidirme x adquirir una nueva tabla;en estos momentos tengo una Loaded Dervish Sama y tengo encargadas unas Abec11 de 70mm 84a para empezar a darle caña al tema del Freeride,el problema es que tengo miedo de que se me haga excesivamente grande para hacer free como dios manda.Ademas tengo un colega que tiene una tabla de sobra en muy buenas condiciones, es una Omen Spawn…y la verdad es que no e encontrado demasiada informacion a cerca de esta tabla en concreto y me gustaria saber vuestra sincera opinion xfavor
    PD.Muchas gracias de antemano x la ayuda prestada ;)

    • Este debate fue modificado hace 8 años, 3 meses por  Muxiii.
    #451779

    ivans
    Participante

    No conozco esa tabla, pero aparentemente por el shape que tiene te va a ir bien para freeride; mejor que la Sama seguro, yo tengo varias tablas, y la Sama es una de ellas, y para freeride te aseguro que no va… te puedes llevar alguno que otro sustazo si pillas velocidad. El flex y el freeride no se llevan bien; yo tengo la flex 2.

    Tu eres de Coruña no?; un día te tienes que venir a V?o conmigo y con Pepe2; esta impresionante para freeride, sin coches, asfalto 10, curvas, pendientes de diferente nivel….

    Salu2

    #451899

    Muxiii
    Participante

    La verdad es que ese es mi miedo que el flex de la sama me traicione :S.Pero bueno el problema es que ahora ando dubutativo entre dos tablas; x un lado esta

    La Omen Spawn : http://www.omenlongboards.com/products/spawn

    Jet AFB: http://www.skatesonhaight.com/Jet-Longboards-AFB-Grateful-Jet-Deck-38-p/jafbgj.htm

    La verdad son dos tablas bastante diferentes en caracteristicas y la verdad no se cual seria mejor eleccion.Seria obviamente solo la tabla y la montaria con unos Paris y unas Abec11 Flashback de 70mm 84a.

    En cuanto a lo de quedar x Coruña… la verdad es que me molaria bastante pero mi problema es que no soy de Coruña mismo sino que soy de Muxia un pueblo a mas o menos 50 minutos de Coruña.El problema es que no dispongo de coche ni forma de ir a coru?a asi de paseo;pero de igual modo te invito a que nos visiteis un fin de semana cuando querais que x aki tambien temos algunas pistas bastante guapas; y ahora que me voy a iniciar en el free y poco a poco me gustaria probar el DH pues cuanta mas compañia mejor q x aki tambien somos un par de amantes de los descensos:P OS venis un finde y quemamos un poco de uretano ;D

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 2 meses por  Muxiii.
    #451901

    Muxiii
    Participante

    *Dato importante a tener en cuenta mido 1,90 aprox y calzo un 43.

    #451912

    ivans
    Participante

    Yo con tus medidas, creo que me iría por la Jet, una 35 para ti, te va a ser pequeña….

    #451932

    Muxiii
    Participante

    Y que opinion os merece la Buffle 37 de Original?

    #452051

    Pepe 2
    Participante

    Bueno en cuanto a la Buffle le mete un repaso a las otras dos y me quedo corto
    muy buena tabla no la he probado pero esta hecha para lo que está freeride y downhill.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 2 meses por  Pepe 2.
    #452088

    mazsanti
    Participante

    Hola, si te interesa una opcion maz barata yo me miraria la alguna vault (doctor/tar snake/stag) pero si la pasta no te importa la baffle tambien es una pedazo de opcion.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies