ayudadme a escoger!

Home Foros MATERIAL ayudadme a escoger!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sherminator hace 17 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

sherminator
    Participante

ola a todos,

soy nuevo en todo esto, el otro dia unos amigos y yo decidimos que nos comprariamos un long.

He estado mirando y no se si cogerme un SECTOR 9 maccas o un LOADED ceviche, el caso es que buco un long con el que desplazarme bien, aprender a acer algun derrape y algun truko.

NO se muy bien las caracteristikas de cada uno.

PS: derrapar es lo mismo k carvear? xd

Gracias

RD
    Participante

Creo que la diferencia de precio entre esas dos tablas montadas tiene que ser como 150 pavos (la ceviche mas cara).

Las dos son tablas muy cortas, con lo que ni son espec?fiacmente para carving (giros amplios a velocidad) ni para derrapar (derrapar).

Con la ceviche puedes hacer trucos porque tiene kicktail y node. La maccas es plana, con lo que pocos trucos. En ninguna de las dos vas a poder hacer mucho x-stepping/dancing porque son muy cortas.

La ceviche es una tabla muy «urbana» al estilo loaded. La maccas es una tabla pensada para girar y girar en cuestas leves/moderadas o en plano. A mi juicio ambas tablas no tienen nada que ver entre ellas ni veo cómo se pueden adaptar a lo que dices que quieres hacer.

sherminator
    Participante

y k tabla me recomiendas?

Gracias

RD
    Participante

como diría un gallego: y para qué la quieresí cuánto te quieres o puedes gastar?

sherminator
    Participante

k tenga kicktail para poder acer trukos, poder acer pumping y algun derrape.

Respecto al dinero, tu dime kon k tablas todo esto y ya lo mirare.

gracias

RD
    Participante

poca info para dar una recomendación

sherminator
    Participante

y el ceviche no seria una buena opcion para todo esto?

RD
    Participante