Ayuda,freeride&downhill

Home Foros GENERAL Ayuda,freeride&downhill

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Pepe 2 hace 12 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Pepe 2
    Participante

Hola tras la cancelaci?n de la garantia de los ejes randall ahora me voy a comprar otros unos caliber,los randall era unos 50º 180 y ahora en el mundo de los calibers me entra una duda.Cuales me son los mejores para hacer freeride para powerslides largos con velocidad 10m o asi,un freeride rapido y a parte uno mas tranquilo pero para andar por calle y practicar trucos a baja velocidad para luego ir suviendola.Me afecta al giro para hacer no complies,shove it,switch…poner unos 44 afectan demasiado al giro de la tabla para hacerlos más facil.Pero quiero unos ejes para hacer downhill bajar una hill aqui donde vivo donde se pillan facilmente 50km/h y otra bajada en la que se alcanza minimo 70km/h o así…llevo una arbor cypher ques drop through asique así llevaría los ejes 50 o 44 e ahí mi duda.Porque necesito buena estabilidad para downhill y freeride rapido y lento y poseer un giro suficiente.Gracias

poxo
    Participante

Quiero ver uno de esos powerslides de 10 metros…

Respecto a los ejes busca un poquito que hay bastante info por aquí ;)

OleguerBDN
    Participante

Si la tabla fuera topmount de diría directamente los 44º, pero con la tabla en drop casi que mejor le pondr?a los de 50º, m?rate los nuevos Caliber que van mejorados.

Pepe 2
    Participante

Hahahahhhaha no indico que haga mas de diez haaahaa mi record esta en 8,23m cuando grabe un video los mostrare.Vale,Oleguer tu sabes donde conseguir los nuevos caliber porque en españa no los encuentro?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies