Ayuda,porfas [tabla para freeride/freestyle]

Home Foros MATERIAL Ayuda,porfas [tabla para freeride/freestyle]

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326926

    Mario_MmF
    Participante

    Buenas,vereis,me compré un mindless hunter hará cosa de 9 meses o asi,y me he dado cuenta que no le puedo dar mas tute del que le doy,porque es mas para CARVING y punto.Le canvi? los ejes a unos paris..Y bua,una pasada..Pero quiero un algo mas..

    A lo que voy es que me quiero pillar una tabla mas agresiva para freeride/freestyle(derrapar,algo de carving,manuals, y algo de flips…)

    Me he informado de loaded,koastal,original…)pero no me decido por ninguna marca,y algun long en concreto.esperaba a que me orientarais un poquillo..

    Un saludo

    Muchas gracias

    #415292

    Akojandro
    Participante

    Yo estoy como t?… jajaja me compre hace 8 meses o así una mindless peche para empezar en eso, pero necesito ya algo mejor (juassss)

    Yo casi seguro que me pille la tan tien, me tiene enamorado esa tablita, pero también barajo la opción de bustin maestro.

    Puedes mirar también por ejemplo la original freeride, tiene muy buena pinta, también hay otra que es casi igual pero no me acuerdo de la marca… jajaja

    saludos!! :)

    #415293

    Mario_MmF
    Participante

    jajajaja

    puess estamos yaa IGUAL DEL TODO,jajaj

    pero he oido cosas de la marca loaded que nose que decirte…la tan-tien me flipa a mi tambien tio

    pero la dervish..buas…

    #415294

    gordon
    Participante

    A mi me pasaba al igual que vosotros y pretendia comprarme una tan tien hasta que probe la LBL dk penguin y me he enamore de ella. La tengo desde este lunes y es una gozada, es tipo una tan tien un poco mas grande, con unos kicks enormes para manuals y trucos en general va perfecta y tiene un concavo muy comodo que permite derrapar con seguridad a una velocidad considerable. Espero que os sirva!

    #415295

    Akojandro
    Participante

    @gordon ya, si también le he echado un vistazo a la dk penguin lo único que no me mola es que no tiene flex jaja

    @mario_mmf la dervish es otro «pepino» de tabla por lo que veo, pero al tener nose y tail la tan tien me hace decantarme un poquito más :P

    #415296

    gordon
    Participante

    La dk penguin si tiene flex,no tiene nada que ver con el de una dervish que parece una cama elastica pero si que flexa algo, de hecho si la pones boca abajo y la pisas toda la tabla toca el suelo

    #415297

    Mario_MmF
    Participante

    la cuestión es probar tablas,ahoraaa mismo estoy entre la penguin o la tan tien

    jajaja

    buscar? cosillas sobre las dos y haber por cual me decido..jajaj

    Un saludo!

    #415298

    Mario_MmF
    Participante

    Por cieeerto,gordon,donde te pillaste la dk penguin?

    #415299

    gordon
    Participante

    la compre en caribbean, tambien una tabla de ese estilo es la original apex 40 que seria una tabla a medio camino entre la penguin y la tan tien y tiene flex, aunque si tienes limitado el bolsillo la alternativa de «alta gama» con mejor precio es la tan tien ya que tanto la dk penguin como la original son mas caras

    #415300

    Mario_MmF
    Participante

    me imagino…yo esqe soy de alicante

    alguna pagina de confi?

    #415301

    Gonso
    Participante

    Caribbean envia a todo españa, llamales por telefono y hablas con ellos, sino en toxic world tambien envian y UFO igual

    #415302

    Mario_MmF
    Participante

    Muchas gracias Gonso

    Yy otra duda,?ruedas?

    Van bien las fireball incendio?

    #415303

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, si como tabla de Freeride y Freestyle baraj?is la Dervish, meter en el bombo también a la Pipermina Vapor.

    Lo único que no tiene son el tail y el nose elevados, pero por lo demás, es un tablonazo que no envidia en nada a las otras, os sale mejor de precio y se hace aquí…..

    #415304

    Anónimo

    para hacer freeride yo no cogeria la dervish, me iria mas a por algo mas rigido. Tengo una dervish y una original freeride y la sensacion de seguridad sobre la original no tiene nada que ver con la que tienes sobre la dervish, es mas yo diria que la dervish la veo mas para carving y freestyle, pero nada de coger velocidad por que eso empieza a temblar cosa fina xD

    #415305

    Ramirez
    Participante

    yo personalmente recomiendo la tan-tien, es una tabla k no me acaba de convencer pero es un pepino y muy polivalente y aunk no me guste patinarla la sigo recomendando. De las tablas que he probado recomiendo la vendeta, a mi me dio mucho juego, cuando queria tirar derrapes o coger velocidad un gustazo y bastante comoda para hacer free-style

    skate or die

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies