Baby Miller "COOL"

Home Foros MATERIAL Baby Miller "COOL"

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 10 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335911

    Caribbean
    Participante

    La marca Miller presenta este modelo de Baby, muy «cool», los materiales empleados son muy similares a los modelos anteriores, la diferencia está en que la tabla de color naranja esta pintada en una pintuura metalizada que con el uso se va decolorando y deja entrever su color naranja de base dandole un aspecto muy original, a su vez viene montado con ruedas luminosas con led de color azul y rojo que en la oscuridad le dan un aspecto espectacular y muy divertido.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/828e61f2-c348-4b06-b540-f8ceef2c2d62_zpsb989df5a.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/2387b255-dace-412b-9094-d9ceafe199a0_zpsfffb0075.jpg

    #438407

    George
    Participante

    Vaya, vaya… Ahora resulta que baby miller es cool, ¿no? PERO SI NO ES PENNY!!

    «PENNY es PENNY… Lo demas es sucedaneo de Penny y los tienes hasta por 30,00€ y para Navidad seguro que sale algún modelo a 15,00€ y el que te lo venda, si no sabe de que va, te dir? es el mismo Penny pero con otro marca. Preguntale al que te lo vende si tiene Penny y si lo tiene porque te aconseja el otro y las diferencias entre ellos. Decirte tambien que todos son monopatienes que estan compuestos de una tabla, ejes, ruedas y rodamientos, pero hay «plásticos» y plásticos.»

    «Son longs como dice Thulu de gama media (Made in China) que necesitan ITV si realmente quieres disfrutar de ellos y sacarles partido.»

    Y digo yo, ?no será que ahora ya las tienes en stock?

    #438408

    Caribbean
    Participante

    @george, «PENNY es PENNY… Lo demas es sucedaneo de Penny y los tienes hasta por 30,00€ y para Navidad seguro que sale algún modelo a 15,00€ y el que te lo venda, si no sabe de que va, te dir? es el mismo Penny pero con otro marca. Preguntale al que te lo vende si tiene Penny y si lo tiene porque te aconseja el otro y las diferencias entre ellos. Decirte tambien que todos son monopatienes que estan compuestos de una tabla, ejes, ruedas y rodamientos, pero hay «plásticos» y plásticos.»

    «Son longs como dice Thulu de gama media (Made in China) que necesitan ITV si realmente quieres disfrutar de ellos y sacarles partido.» (@Thulo, perdona por citarte).

    Mi opinión es la misma, aquí te presentamos un modelo de Miller que para mi tiene las caracteristicas de «cool» (no digo que Miller sea «cool», si no ese modelo en concreto) pero hasta el momento no he dicho en ningún caso que sea la «leche» ni mejor que PENNY, siempre hemos tenido alternativas al PENNY (Stereo, Kryptonics, Banana, Sancheski, etc). Pero a nuestro cliente les detallamos las diferencias existentes entre las distintas marcas para que a la hora de elegir sep?n lo que compr?n, en concreto este modelo de Miller tiene muchas cosas que cambiar (te dejo que tú las descubras y las des a conocer) y que nosotros aconsejamos que realicen el cambio a la hora de la compra. Decirte que tengo hechas REVIEWS de casi todos los modelos de «vinilos» ? «plásticos» en las que se ven todas las diferencias de componentes y calidades. Todas estas diferencias, como he dicho anteriormente, las hacemos saber a nuestros clientes y aconsejamos que hagan los cambios que en muchas ocasiones no merece la pena ya que sale más caro.

    Mi opinión es la misma: PENNY es PENNY y cualquier skate que sea copia o este basado en otro y sea de la misma calidad ? mejor que el copiado ? basado , para mi será: SKATE es SKATE sea de la marca que sea y ejemplos hay muchos.

    #438409

    George
    Participante

    Sin malos rollos, aconsejo que cada uno compre donde quiera, pero yo desde aquí, recomiendo a todo el que quiera comprarse un miller, que se lo compr? en web o en tiendas que apostaron por ellos desde el PRINCIPIO, aunque solo sea por un tema de ?tica…

    Nadie sabía que iban a tener tanta aceptación entre el público infantil y parece que ahora si que son un buen NEGOCIO

    #438410

    Nacho Nagra
    Participante

    Pues eso, que cada cual compre donde quiera pero eso de «apostar» por una marca en productos como este lo veo un poco extremo, porque esto es un producto cómo puede ser la leche plus guay con calcio requetenriquecido y no te fijas si la tuvieron antes en alcampo, en carrefour o en el super de la esquina.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies