Baby Miller review

Home Foros MATERIAL Baby Miller review

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  lelaina hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334920

    preckler
    Participante

    ?Siento comunicaros que he claudicado al plastico!

    Os presento mi nueva baby miller. Plástico naranja y ruedas azules. Debo reconocer que la tabla me ha sorprendido gratamente, es mas estable de lo que imagin?. La he probado esta tarde en el bowl de la Muette, Paris (estoy aqui por viaje de trabajo). La tabla se comporta muy bien y para crusing, mas que de sobra. Por cierto, la he pasado en el avión, en una maleta de no facturar esta mañana, y no me dijeron nada en el control policial. La he tuneado con lija jessup al estilo surf años 60…

    Lo dicho, creo que son los mejores 49 euros que he invertido nunca…

    http://farm9.staticflickr.com/8527/8493579190_a30ab18d29_z.jpg

    #432682

    Thulu
    Participante

    Hola¿qué tal se comporta el Miller en acerasí. Me explico, estoy pensando en pillarme una Miller para ir y volver de la Renfe, pero tendría que ir por la acera y me preocupa que sea demasiado inc?moda con las rayas de las baldosas y con esas baldosas horribles de puntitos que ponen en los pasos de peatones. ¿cómo lo ve?sí ?agradecería vuestra opinión?

    #432683

    Caribbean
    Participante

    Tendrás que hacerle ITV, cambio de bushing y cambio de ruedas (urethano) y tamaño más grande, sino lo haces te costara girar y en los suelos de peseta (puntitos) saldr?s catapultado…

    #432684

    preckler
    Participante

    La segunda hornada de Baby Millers vienen con bushings mas blandos, por que, si que es verdad que los originales eran una piedra…

    #432685

    frantsanchez
    Participante

    Ey Preckler, cuánto tiempo. ¿Qué tal todo?

    Veo que no dejas de probar cosas nuevas. La lija te ha quedado genial.

    ?Has visto la Baby Miller Wood? Esa tablilla en madera tiene que molar.

    #432686

    George
    Participante

    jajajajaja, qganas de vender piezas… Que aburrimiento, siempre con lo mismo…

    #432687

    preckler
    Participante

    Ey Frantsanchez!

    Cuanto timepo! Si, me pic? la curiosidad del plástico hace unos meses, y tras investigar, he decidico ir por la miller. La idea de la lija estilo años 60 me rondaba la cabeza desde entonces…la Baby Miller Wood me parecio cojonuda pero un poco cara…

    #432688

    Thulu
    Participante

    Gracias Caribbean por el consejo. Precisamente eso es lo que no quiero y lo que me preocupaba pues tiene q ser algo fácil de controlar. No es mas que para ir y volver del curro así q no quiero complicaciones. Alguien me aconseja alguna tabla/set up cómodo, contenido de precio y que pueda meter en mochila?

    #432689

    reyes
    Participante

    Yo ayer prob? una imitación de penny que se compro un amigo en el corte ingles por 12€(Estaba rebajada de 25€) y para pasear por la ciudad no le veo mucha diferencia con la original.Yo tengo una original,De las primeras que llegaron a Murcia.

    Es curioso que hace poco mas de 1 año si paseabas con la Penny por mi cuidad te miraban raro y ahora las ves por todas partes,originales o imitaciones y cabalgadas por hipsters,amateurs y pros.

    #432690

    Red
    Jefe de claves

    Interesante comentario preckler, gracias.

    #432691

    Clint
    Participante

    @george: jajajajaja….

    #432692

    cuchillitos
    Participante

    Am?n a lo que dice Caribbean de las baldosas de puntitos… Joder, la primera porque no sabía que pasaría eso (ni lo pensó), la segunda me pill? despistado… Pero mucho ojo que esas baldosas enganchan la rueda que mete miedo, me pasa tanto en la Penny como en mi Kracked Skulls Scimitar, que es de 42», aunque en esa al menos aguanto bien sobre la tabla…

    Y yo tuve en mis manos la tijuana esa de 25 euros, y aunque no la pude probar, tanto ruedas como bushings se veía que eran otro mundo lejos de la Penny… O esa impresión me dieron

    #432693

    Minixd3
    Participante

    Que dureza de ruedas y tamaño puedo ponerle para notar las aceras de puntitos con mi baby Miller?

    #432694

    Caribbean
    Participante

    Para que notaras menos las «aceras de puntitos» con tu BM, puedes ponerle ruedas de 70mm/76A/78A, por lo que tendrás que poner pads de 1/2″ para que no te toque la rueda con la tabla y por lo tanto cambiar tornillos. No se si te merece la pena hacer esos cambios.

    #432695

    Minixd3
    Participante

    No, la verdad es que no…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies