badenes en el angel caido

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS badenes en el angel caido

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #429635

    fernandogm
    Participante

    «Amos a ver»… con la cantidad de artistas de la madera que hay por aquí, a nadie se le ha ocurrido que se puede hacer una especie de mini-puente para salvar el bad?n… que no será lo mismo, pero al menos se podrá seguir patinando

    #429636

    billskate
    Participante

    yo no los he visto, pero si son los tipicos badenes de carretera, incluso la cuesta puede ser mas divertida, cuando veo uno me lo paso de frontside…

    #429637

    Ramirez
    Participante

    pues billskate yo llevo 3 dias patiando en el angel con los badenes y tienes razon es bastante divertido y es una forma de meterle emocion a la cuesta.

    los badenes son de unos 20 cm de ancho y unos 7 u 8 de altura osea peque?itos

    #429638

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    . . . y encima son de goma y están atornillados . . . (no quiero dar ideas . . jijiji)

    #429639

    Paloblack
    Participante

    El asunto no es que pongan badenes (si sabes tirarte por esa cuesta te lo puedes saltar), si los han puesto es una advertencia para que no os tir?is, y me dir?is pues yo me tiro cuando no esta la poli, si soy habituales de moyano o Ángel caído sabréis que la poli pasa cada 0,pi y ya no se van a andar con tonterías. No me parece correcto quitar los badenes y lo digo yo, que algunos me conocen como soy. Mi universidad esta a 50 metros de la cuesta y me jode muchísimo la actitud de algunos ruedas blandas. Dec?s que la masificación no es un problema… yo no estaría tan seguro, llevo tirándome de esa cuesta casi a diario durante 3 años y nunca me han dicho nada.

    Un saludo y buscaros otros spots.

    Paloblack.

    #429640

    Nacho Nagra
    Participante

    De todos modos parece que sólo molestamos los que patinamos, yo en el Angel Caido he visto de todo tias con patines que casi no se mantienen en equilibrio abrazarse a los arboles cuando se embalan, modernetes con sus fixies bajando a machete con cara de panoco…etc…hasta los polis locales con el coche a velocidades irresponsables.

    Esta claro que no sólo van por nosotros, pero tambien podemos dar un toque a los que dan la nota.

    A parte es muy facil tener sentido com?n, la mayoría de las veces solo patino el Angel Caido para ir a Atocha, ya cat? el asfalto una vez así que si no me encuentro comodo bajando, footbrake y tabla debajo del brazo, que me puedo hacer daño yo, hacer daño a alguien y joder el spot como ha pasado.

    Pensad eso si que una retirada a tiempo es una victoria y buscar un sitio nuevo donde patinar lo mismo hace que de aqui a un tiempo podamos volver al spot.

    #429641

    Anónimo

    EDITADO [Eliminado por el administrador]

    #429642

    George
    Participante

    @mz: Lejos de hacerme gracia, me ha parecido un comentario 100% desafortunado y estápido.

    #429643

    keko
    Participante

    Tengo una propuesta mejor, ya que estan atornillados los badenes nada mas, los quitamos y ya de paso prendemos fuego los puesteciitos de madera de la derecaha que nos molestan un guevo, que llevan algo mas de un siglo y ya estan to viejos tronco, asi cuando limpie el ayunmiento to la mierda de la chaska de los puestos, tendremos mas sitio para hacer derrapitos y colemansss y quien quiera hacer mas el surfnormal o ser el mas surfero o aparentar mas que nadie, podra hacer mas posturitas para la foto y tendra mas espacio, asin quedaran mucho mejor con el gran angular y sin ese fondo tan feo de los puestos grises de madera de mierda.

    #429644

    fernandogm
    Participante

    Keko, supongo que tu relacion con el surf se limita a tus experiencias tierra adentro, si no, no se entiende una vision tan sesgada. tambien somos muchos los que peinamos canas y llevamos mas de 20 años en el agua. Un poquito de por favor…

    #429645

    keko
    Participante

    Los surferos tienen todo el respeto del mundo dentro del agua, y los que hacen snow en la nieve, pero creerse que surfeas o haces snow con una tabla de skate y hacer todas las poses del surf en el asfalto y encima creerselo, sigue siendo respetable el tema pero acordarse y que no se os valla la olla del todo con el tema, solo puedo decir una cosa, no te tires que no hay agua.

    #429646

    Anónimo

    Le jodera a muchos pero es normal , mucha gente patinando , bicis , peatones , NI?OS ….. aquí pagan justos por pecadores como en todos los aspectos .

    #429647

    charlyyy
    Participante

    badenes??wtf?? no hay alguna foto por ahi a ver como estan puestos y tal?

    menuda historia..yo la verdad es que hace mucho que no voy a patinar alli por la masificacion si, y por lo que comentan en post mas arriba de gente con patines en linea k no se sostienen en pie, perros sin correo k van sueltos (de hecho una vez me pegue una buena ahi por esquivar a un chucho sin correa que venia a por mi), niños descontrolados, y sobretodo y lo mas importante, coches de «azulitos» a velocidades de rally, DENTRO DE UN PARQUE PUBLICO, eso si que es una verguenza…

    en fin, personalmente yo veo que con los spots que tenemos en Madrid por ejemplo ( vease longboardspots.es) mejor seguir en otros donde los azulitos no den por saco y no se moleste a la gente.

    una pena lo del angel caido.. pero cosas como desatornillar los badenes etc lo unico que consiguen a la larga es mosquear mas al personal todavia

    #429648

    alepuz
    Participante

    Aqui muchos se quejan pero siguen ahi. Como dice paloblack, si los ponen son para decir, hey! cuidado que vamos a joderos. El otro dia pase por moyano a las 5 y habia gente patinando. Como capullo que soy fui a decirles que se fueran de ahi, que patinar a esas horas era peligroso para el, para los transeuntes, libreros y para todos los patinadores que disfrutan del sitio de forma coherente.

    Y que paso? que hice como que me largaba pero no me fui, y cuando se pensaron que me habia ido, los muy PUTAS volvieron.

    Un aplauso!!!!

    Otra vez vino la poli a echarnos, era viernes y estaba moyano a tope de crios, sabeis quien se encaro con los polisí El que no estaba patinando….

    Otro aplauso por favor!!!!

    #429649

    ra.
    Participante

    Entiendo que los mas chavales no pueden ir a las 23:00 a Moyano, pero las reglas de juego están cambiando y este es un primer paso de otros. La peatonal de los libros va detrás

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies